score
Vida y Estilo

¡Ya no hay temor! Ahora lanzan el pan de muerto relleno de chilaquiles

Así como llegó la versión de tacos de pastor, pizza y hasta sushi, esta alternativa llega directo desde el centro de Toluca y no se ha librado de las críticas. 

A la lista de platillos rarísimos para el Día de Muertos, ahora se suma el pan de muerto relleno de chilaquiles. ¡Y no es broma!

Así como llegó la versión de tacos de pastor, pizza y hasta sushi, esta alternativa llega directo desde el centro de Toluca y no se ha librado de las críticas.

Este pan de muerto está relleno de pierna de cerdo y cebolla morada; además de los chilaquiles, los responsables de esta rara creación es Petra Fonda. 

No cabe duda que este año la reinvención de los panes se ha convertido en todo un acontecimiento que se ha hecho viral en redes sociales.

Pan de muerto relleno de pierna de cerdo y chilaquiles con un toque de cebolla morada!!????Esto y mucho más solo aquí, solo en PETRA fondaReserva ya al 722 174 5080 o ?

Posted by PETRA fonda on Thursday, October 17, 2019

Esto es lo que se sabe sobre el pan tradicional relleno de chilaquiles

De acuerdo con información de El Universal, este platillo solo puede ser consumido por la mañana en Mariano Matamoros número 123, en la colonia Centro, en Toluca.

Desde las ocho de la mañana y hasta la 1 de la tarde, este pan de muerto posee todos los componentes principales de los chilaquiles.

“Que delicia, siempre es bueno estar abierto a nuevos sabores y combinaciones, yo me apunto para ir a probar ese delicioso platillo”, dijo un usuario en redes que más tarde fue criticado.

Muchas de las personas en redes aseguraron que el pan de muerchilaquiles es una propuesta bastante atrevida y que incluso no tiene nada qué ver con la tradición.

“Creo que en realidad es absurdo, combinar azúcar con algo picante ,parece receta tonta de Masterchef de seguro de ahí la copiaron. Está bien que hay que reinventar ,PERO ALGO LÓGICO.  Además el pan dulce siempre sera bueno para acompañarlo con un buen café ,te o leche”, reclamó un hombre en Facebook.

 

También podría interesarte:

¡Aguas! Así puedes saber si sales con un psicópata

 

Con información de El Universal



Artículos Relacionados

Back to top button