Vida y Estilo

¿Mala relación con tu hermana? Así sugieren los expertos que puede mejorar

Por las comparaciones, problemas de confianza, diferencia en gustos o preferencias hacen que la relación se vea un poco desgastada en ciertas circunstancias. 

Una de las relaciones más complicadas es la que se tiene con una hermana, por eso si tu vínculo está pasando por un mal momento, así puedes ponerle solución.

Por las comparaciones, problemas de confianza, diferencia en gustos o preferencias hacen que la relación se vea un poco desgastada en ciertas circunstancias.

Así que si quieres mejorar la manera en que te llevas con tu hermana, es importante cambiar un poco el rol de este vínculo con el que podrás llevar una fiesta mucho más pacífica.

Sigue estos consejos donde por medio del respeto, la asertividad la confianza y la empatía podrás limar asperezas y darle paso a una mejor relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KASIA KULENTY (@kasiakulenty) el

Así es como la relación con tu hermana estará mejor que nunca

Al igual que en otros ámbitos, si quieres mejorar tu relación es importante hablar mucho, si hay algo que les molesta es importante que sepan ambas cómo solucionar algún factor negativo que a ambas les incomoda.

Hablar sobre tu día, sobre preocupaciones, sentimientos hacia tu hermana o molestias, son una forma de mejorar el vínculo.

Otro factor importante es que ambas deben apoyarse en sus decisiones, incluso cuando no son las que tú tomarías. Más allá de juzgar, prefiere explicarle sobre los peligros o ayuda de manera tranquila a tomar una decisión que le beneficie.

Entender que ambas son muy distintas, no imponer ideas y valorar a tu hermana ayudará a que crezca una relación mucho más saludable.

En ocasiones suele ocurrir cierta sobreprotección, no debes intervenir o ser mediadora en problemas que no te corresponden del todo.

Evitar involucrar a los padres en los problemas en búsqueda de una defensa o dejar de tratarle como si fuera inferior serán motivo para reducir las tensiones.

 

También podría interesarte:

¿Amas a Barbie? Ya puedes rentar su mansión en Airbnb

 

 

Con información de Trendencias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button