Vida y Estilo

Esta es la forma correcta de ponerte el sostén para garantizar mejores resultados

Para garantizarte mayor comodidad, ajuste y soporte, es importante que consideres cómo colocas los tirantes, así como la manera en que ajustas los ganchos de tu brasier.

Cada mujer tiene una manera específica o “práctica” de colocarse el sostén, pero si quieres que esta prenda te dure más debes conocer la opinión de una experta.

Para garantizarte mayor comodidad, ajuste y soporte, es importante que consideres cómo colocas los tirantes, así como la manera en que ajustas los ganchos de tu brasier.

El sostén debe ser tu mejor amigo, pues gracias a él puedes mejorar tu postura, aumentar el tamaño de tu escote, hacer lucir una prenda y hasta tener un mejor descanso.

Así que toma en cuenta los consejos de Allena Rissa, quien cuenta con una capacitación experta para el ajuste del sostén.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Unik Lingerie (@uniklingerie) el

Esto es lo que debes conocer sobre el correcto ajuste del brasier

Rissa especificó que es importante comenzar colocando cada brazo a través del lazo de la correa, hasta que esta quede en el punto central del hombro. Posteriormente, debes tomar los extremos de la banda y sujetarlo en el gancho más flojo.

“Debes colocarlo en el gancho más flojo si tu sostén es nuevo, con el paso del tiempo puedes moverte hacia los ganchitos internos más ajustados”, dijo la experta.

Un punto indispensable es que tomes en cuenta la posición de tu busto con relación a las copas; para ello solo debes inclinarte hacia adelante y sacar tu pero para que quede sobre tu mano.

Debes tomar en cuenta que tu pezón debe quedar al centro de la copa y rectificar que la banda del brasier permanezca recta en la espalda.

 

 

 

También podría interesarte:

Manicure francés metalizado, logra el mejor look en tus uñas

 

 

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button