score
Vida y Estilo

El “Policía para niños” cobra otra víctima; cuidado con esta app, podría traumatizar a tu hijo (VIDEO)

Se trata de una app mediante la cual se puede fingir una llamada con la policía con tal de detener el mal comportamiento de un pequeño por medio de una contestadora. 

Tener hijos pequeños puede ser desafiante, e incluso se pueden necesitar recursos extra para lograr la disciplina necesaria; con esa idea, surgió una app que se llama “Policía de niños”. 

Se trata de una app mediante la cual se puede fingir una llamada con la policía con tal de detener el mal comportamiento de un pequeño por medio de una contestadora.

La aplicación “Policía de niños” cuenta con cuatro tipos de llamadas pregrabadas  que se pueden ocupar en pequeños “bien portados y mal portados”.

“Esperemos que a esta aplicación le den un uso apropiado con sus hijos”, se puede leer en el comunicado de la descripción de la aplicación.

policía de niños app que es trauma infantil
Imagen ilustrativa @Play Store

Pequeña víctima inocente de esta app a la que califican de inhumana

Hace unos días se hizo viral el video de una pequeña a la que su padre engaña con acusarlo con la policía, asustada asegura que no lo hará de nuevo.

Pero ahora surgió otro desgarrador video de un chico que se llama Patricio, que tiene tres años y llora desconsoladamente mientras su mamá la engaña con el “Policía de niños”.

“Ya me voy a portar muy bien, mami, te quiero. No, mami, no por favor. Ya me voy a portar bien”, grita con dolor el pequeño mientras su mamá y una persona cercana se burla de cómo reacciona el pequeño.

Sin embargo, los especialistas aseguran que este tipo de situaciones podrían promover la aparición de traumas a largo plazo.

Lo que no sabe es que cuando crezca le va a tener un pavor al policía o fobia , y eso le va a costar caro cuando tenga que pagar la cita psicológica”, comentaron en redes. Mientras que otros destacaron que en la adultez podría tener fobia a los policías. 

https://www.facebook.com/stamamalon/videos/530368361030342/?v=530368361030342

 

 

También podría interesarte:

¿Amas a Barbie? Ya puedes rentar su mansión en Airbnb

 

 

Con información de ABC



Back to top button