Vida y Estilo

Ayuda a tu piel con estas bebidas naturales que le darán el brillo ideal

Gracias a estos jugos naturales, tu piel lucirá radiante gracias al efecto de los nutrientes y vitaminas que le brindan al organismo. 

Por más tratamientos, productos o cremas que apliques en tu rostro, tu piel necesita un empujón extra que puedes tener con algunas bebidas naturales. 

Gracias a estos jugos naturales, tu piel lucirá radiante gracias al efecto de los nutrientes y vitaminas que le brindan al organismo.

Así que si quieres darle al órgano más grande una mejor apariencia, te recomendamos comenzar a tomar muchas más bebidas naturales. 

Gracias a los nutrientes que son absorbidos durante la digestión y que se distribuyen por medio del torrente sanguíneo podrás verte radiante y saludable.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Infirmière Esthétique/Dermato (@myriam_mesotherapie) el

Estos son los jugos que harán que luzcas como de comercial

De acuerdo con los expertos en nutrición, los cítricos son esenciales para lograr general colágenos, con lo que la piel lucirá más elástica, además de que tienen antioxidantes.

Las zanahorias tienen carotenos que funcionan como antioxidantes que protegen de los radicales libres y ayudan la piel, cabello y cuerpo.

Por su parte, las espinacas te ayudarán a mejorar el tono de la piel e incluso la harán lucir más joven; si amas el aguacate ahora te encantará, pues tiene vitamina B que hace lucir tu piel descansada.

Los frutos rojos y el mango ayudan a reducir la oxidación celular que protege de los daños externos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sh.smaeeli (@skincare.shahnaz.esmaeili) el

 

 

También podría interesarte:

Aleja la muerte prematura con tan solo mantener tu peso en la edad adulta

 

 

Con información de Vitónica

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button