score
Vida y Estilo

¡Aguas! Así puedes saber si sales con un psicópata

Ya sea que salgas con una persona con estas características o alguien cercano a ti padezca este problema de salud mental, es importante saber leer las señales. 

Descubrir tendencias negativas de las personas podría ayudar a evitar malos momentos, como aquellos que tienen tendencia psicópata.

Ya sea que salgas con una persona con estas características o alguien cercano a ti padezca este problema de salud mental, es importante saber leer las señales.

De acuerdo con el estudio The Diagnostic and Statitical Manual of Mental Disorders, se puede descubrir a un psicópata por medio de al menos ocho signos.

El narcisismo, ser maquiavélico, malicioso y sádico podría ser una manera de distinguir este tipo de personalidades negativas.

Estos son los signos de una persona que posee una personalidad oscura

Uno de los primeros signos de esta situación es que son más racionales que otros, suelen mantener la calma incluso cuando las cosas están muy mal. Así como cuando están en una situación amenazante; reaccionan de manera estratégica, sin miedo ni dolor.

Un psicópata tiene la capacidad de actuar diferente en varios contextos, usan los halagos y cumplidos para que la gente les tenga confianza; son como actores en cada situación.

Si la persona se siente aburrida y busca la adrenalina, vive al límite o prefiere relacionarse de manera peligrosa; buscan siempre necesidad de estimulación.

Actuar de manera impulsiva sin medir los riesgos, así como mentir de manera frecuente como una forma de parecer más interesante también son señales de esta personalidad.

Un psicópata no suele ser responsable de sus actos, buscan a alguien más a quien señalar, suelen preferir una vida “parásito” y pese a los problemas se sienten bien consigo mismos en todo momento.

 

 

También podría interesarte:

Ayuda a tu piel con estas bebidas naturales que le darán el brillo ideal

 

 

Con información de Psychology Today



Artículos Relacionados

Back to top button