score
Vida y Estilo

¡Ya no hay respeto! Así es como se ve la pizza de pan de muerto

Marco Castillo, el propietario del negocio y creador de la pizza de pan de muerto, confesó que este platillo comenzó como un meme. 

Si creías que el fin del mundo se acercaba, entonces tal vez estás en lo cierto, y es que acaban de lanzar la pizza de pan de muerto.

Esta creación llega desde Mérida, Yucatán, de la mano de Casera Pizza, los responsables de esta rareza que promete ser “gourmet”.

En entrevista para Yucatán al minuto, Marco Castillo, el propietario del negocio y creador de la pizza de pan de muerto, confesó que este platillo comenzó como un meme.

“Surgió como un meme, como una broma, surgió a raíz del pan de muerto de pastor”, dijo al medio local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Casera Pizza (@caserapizza) el

Así es como el platillo está causando inconformidad

Castillo compartió que compran las piezas de pan ya horneadas, posteriormente les agregan los ingredientes tradicionales de Casera Pizza.

La pizza viene en presentación de base tradicional con azúcar y sin azúcar; si estás interesado en probar este peculiar platillo, debes saber que su precio es de 39 pesos en tamaño individual; mientras que el tamaño grande cuesta 119 pesos.

Pese a que se hizo viral la rarísima creación, muchos decidieron lanzar contundentes críticas en contra de los creadores.

“El pan de muerto es una cosa y la pizza es otra cosa completamente, ya no buscan qué inventar. A mi en lo particular no se me antoja, pero respeto las opiniones de las personas”, “Y después que sigue … el pan-Cochinita”, “Una cosa es innovar y otra muy diferente es cambiar por completo el concepto de pan de muerto, una cosa es un poco de queso o de cremitas pero, pizza?”, comentaron en redes sociales.

 

 

Y por si eso fuera poco…

Ahora también surgió la más extraña mezcla que consiste en un sushi de pan de muerto, creada por el restaurante Sushin González.

Como una forma de homenajear la ofrenda de Día de muertos, este sushi tienen canela, queso panela, ate de membrillo, crema pastelera, naranja y arroz.

Podrás encontrarlo en el restaurante hasta el 15 de noviembre, y tienes que pedirlo como Amairoll.

Facebook @Sushin González

 

 

 

También podría interesarte:

¿Hay un interés sexual? Estas son las señales no verbales que lo delatan

Con información de Yucatán al minuto y El Universal



Artículos Relacionados

Back to top button