Vida y Estilo

¿Ya conoces el bótox capilar? Así es como te beneficia

Este tratamiento de belleza está causando furor entre los expertos en cuidado del cabello, pues garantiza grandes resultados. 

Seguro al escuchar bótox capilar lo primero que piensas es en inyecciones en el cuero cabelludo, pero no te preocupes, poco tiene que ver.

Este tratamiento de belleza está causando furor entre los expertos en cuidado del cabello, pues garantiza grandes resultados.

Aunque el bótox capilar no contiene toxina butolínica, sí recibe los beneficios de la queratina y el ácido hialurónico, mismos que le darán la mejor apariencia a tu cabello.

Al respecto, los estilistas aseguran que además de una hidratación profunda, esta técnica también tiene la capacidad de revivir el color y reparar las fibras capilares dañadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andréia Abreu Studio de Beleza (@studio_andreiaabreu) el

Esto es lo que debes saber sobre el tratamiento de bótox

Aunque hay diversas técnicas, debes saber que este tratamiento es una mezcla que se aplica en forma de shampoo humectante.

Los estilistas lo aplican de raíces a puntas y van mecha por mecha para obtener los mejores resultado. Mediante el calor ayudan a que el producto penetre aún más.

Este tratamiento se recomienda para las personas que practican natación, van mucho al mar o exponen su cabello al calor con mucha frecuencia.

 

View this post on Instagram

#botoxcapilar

A post shared by Espaço Rosy Cabelo e Estética (@espaco.rosy_of) on

 

También podría interesarte:

Estar estresada eleva la posibilidad de tener hijas en el embarazo

 

Con información de Cosmopolitan

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button