score
Vida y Estilo

Aprende a descubrir si tu pareja le tiene miedo al compromiso con estas señales

De acuerdo con el psicólogo Preston Ni, hay al menos siete señales que te enseñarán a descubrir si en verdad tu pareja le tiene miedo al compromiso. 

Cuando estás en una relación estable, lo que parece el siguiente paso es ponerle “seriedad” a la situación. Sin embargo, hay situaciones que te podrían hacer pensar que tu pareja le tiene miedo al compromiso.

Varias actitudes podrían hacerte pensar que tu novio está evitando tocar ciertos temas o darle un giro diferente a la relación.

De acuerdo con el psicólogo Preston Ni, hay al menos siete señales que te enseñarán a descubrir si en verdad tu pareja le tiene miedo al compromiso. 

Es importante poner las cartas sobre la mesa, porque el experto asegura que estas situaciones podrían predecir el fracaso en una relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christobel Kent (@theamoriststylesiren) el

Estas son las señales de las que debes estar atenta

El académico de la Universidad Foothill en California detalló que hay ciertas situaciones que podrían decirte cuán interesado está el otro en tener una situación más seria.

  1. Cuando alguno de los dos tiene diferentes prioridades y pone en segundo o tercer plano la relación, se fragmenta la relación pues no hay tiempo para pasar tiempo juntos.
  2. Algunas personas ven las relaciones como algo temporal o a corto plazo, por lo que evitan presentar a la familia o amigos a la pareja.
  3. Hay problemas al tratar temas relacionados con la economía; que uno gane más y el otro menos, podría ser un factor determinante.
  4. Cuando el otro es manipulador o tiene comportamientos negativos podría ser señal de que le tiene miedo al compromiso y es su mecanismo de defensa.
  5. Que valoren su libertad, autonomía, no buscan obligaciones emocionales, son narcisistas o nerviosos al respecto de sus relaciones.
  6. El hecho de tener problemas al respecto de la comunicación puede indicar falta de interés, por ello debe haber un compromiso de ambas partes.
  7. El tiempo en el que le ocurren ciertas cosas a ambos también marca una idea de la relación, un ascenso, viajes, mejoría en vida social. Estos celos podrían externar la idea de que no quiere estar más contigo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por extracrunch (@extracrunchofficial) el

También podría interesarte:

¿Quieres ser más guapo? Estudio sugiere que tener un perro te hace más atractivo

 

Con información de Psychology Today



Artículos Relacionados

Back to top button