Vida y Estilo

Que no te saque de tus casillas, lidiar con una persona malhumorada es muy fácil

Para comprender más sobre esta emoción, es importante conocer de qué se trata ser una persona malhumorada y las razones por las que se comportan de esta manera. 

Tener que interactuar con una persona que padece de mal humor puede ser demasiado complicado, considerando que afecta el ambiente en general.

Para comprender más sobre esta emoción, es importante conocer de qué se trata ser una persona malhumorada y las razones por las que se comportan de esta manera.

Al respecto, la Universidad de roma explica que las personas que tienen mal humor de manera constante suelen ser personas que viven tristeza, ira o situaciones de injusticia.

Detrás de esta expresión emocional pueden esconderse problemas de salud, traiciones, falta de autoestima, carencia de amor propio, etc.

Al no tener una buena interacción con su entorno, suelen explotar con otras personas cuando las cosas no resultan como ellos quieren o encuentran que no coinciden en pensamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kerstin Welther Illustration (@kerstinzeichnettodundverderben) el

Así podrás evitar padecer las actitudes negativas de una persona malhumorada

De acuerdo con el psicólogo Seth Meyers, la manera más efectiva de tratar con el mal humor de alguien más es intentar evitarlos a toda costa.

Otro tip es mantenerse calmado, no ponerse al nivel de la persona que está enojada y no creer que el asunto es de carácter personal.

Por último, sugieren que podrían enfocar su mente en pensar en la persona mal humorada como un niño pequeño; de esta manera la empatía hacia esa persona será mayor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dmitry Khamzin (@dkhamzinph) el

 

También podría interesarte:

¿Hay un interés sexual? Estas son las señales no verbales que lo delatan

Con información de Trendencias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button