score
Vida y Estilo

¿Nada te asusta? Esta aterradora mansión abre sus puertas para demostrar que sí

Se trata de Casa Francia, una vieja casona que fue construida en 1910 en Guadalajara en la colonia Moderna, donde podrás vivir un tour de terror. 

Las actividades de miedo no paran, ahora es esta vieja mansión la que abre sus puertas para sacarte más de un susto.

Se trata de Casa Francia, una vieja casona que fue construida en 1910 en Guadalajara en la colonia Moderna, donde podrás vivir un tour de terror. 

Horror Land son los encargados de hacer que esta mansión construida por Enrique Choistry se convierta en el espacio ideal para los objetos paranormales, payasos diabólicos, muñecas embrujadas y apariciones.

Desde hace seis años la imponente casona abre sus puertas para que el tour del terror provoque emociones en los espectadores, y estas son todas las novedades que vienen para 2019.

Llega HORRORLAND Boletos ya a la venta en sistema ticketmasterEl recorrido del terror en una mansión fúnebre www.lacasadelterrorgdl.com

Posted by Casa del Terror-Guadalajara on Monday, September 30, 2019

Esto es lo que podrás disfrutar en el tour de terror de Horror Land

Para este 2019 entre las actividades está un vistazo al expediente Warren, donde la muñeca Annabelle es la protagonista.

Otra atracción es la del circo vigilado por el temible payaso Pennywise, creado por Stephen King. E incluso hay para los amantes de las series, pues también habrá un espacio para American Horror Story: Asylum.

Este tour de terror tienen una duración de 30 minutos, y funciona como una mansión de escape donde debes descifrar acertijos para salir.

Los precios van desde los 180 hasta los 330 pesos, y los horarios son de lunes a jueves de 9 a 12; mientras que el fin de semana a la 1 de la mañana.

aterradora mansión abre sus puertas tour del terror
Facebook @casadelterrorgdl

 

 

 

También podría interesarte:

¡Maratón de miedo! Estas son las mejores películas en Netflix para ver en Halloween

 

Con información de OFVC Guadalajara



Artículos Relacionados

Back to top button