score
Vida y Estilo

Estar estresada eleva la posibilidad de tener hijas en el embarazo

En el estudio le dieron seguimiento a la salud de 187 mujeres durante su embarazo y la situación que vivieron con relación al estrés.

Un reciente estudio realizado en embarazadas dio a conocer que las mujeres estresadas tienen más posibilidad de tener hijas.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Columbia informaron que los varones son más vulnerables al estar en el vientre materno.

A diferencia las niñas, que podían permanecer en ambientes más complicados como el de una madre estresada o con presión arterial alta.

En el estudio le dieron seguimiento a la salud de 187 mujeres durante su embarazo;  hallaron que además de dar a luz a niñas; el estrés también está relacionado con complicaciones en labores de parto y nacimientos prematuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por истории первой беременности?? (@anastazi_a) el

Así es como explican la situación relacionada con el estrés

Los estudios arrojaron que las mujeres sanas tuvieron más índice en hijos varones, mientras que las mujeres estresadas o con presión alta procrearon niñas.

Además del problema relacionado con el estrés, encontraron que la ansiedad y depresión también van de la mano en lo que al embarazo respecta.

Los médicos sugieren realizar actividades físicas como el yoga y convivir con otras mujeres que están gestando para compartir las vivencias y no sentirse solas en este proceso.

 

View this post on Instagram

??????́?? ??????????? ? Mon programme préféré depuis quelques semaines maintenant. La grosse fatigue de fin de grossesse a eu raison de moi. J’ai des contractions toute la nuit et aucune la journée.. Je dors quasiment pas.. Du coup mon remède c’est de glandouiller devant un dessin animé, ça met tellement de baume au cœur ✨ Je suis un enfant qui a fait un enfant ? Le temps est parfait pour ça en plus, il pleut c’est le combo parfait ? J’en profite pour inculquer à mon fils le goût pour la cinématographie classique et intemporelle #DISNEY ? Dédicace à ma @manonchka parce que je sais que tu fais pareil ? #pregnant#pregnancy#enceinte#mood#pregnancymood#chill#chilling#disney#disneyandchill#disneymovies#thelionking#leroilion#dessinanime#cocooning#dayinmybed#babybump#home#sweethome#bedroom#bedroomdecor

A post shared by Josepha COTI ᴹᴬ ⱽᴵᴱ ᴰᴱ ᴹᴬᴹᴬᴺ (@ghjuseppa) on

 

 

 

También podría interesarte:

¡Terror perruno! Estos son los mejores disfraces de Halloween para tu amigo canino

 

Con información de El Botiquín

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button