score
Vida y Estilo

Tener una buena memoria está directamente relacionado con tener relaciones íntimas, expertos

Además de los beneficios a la salud de tener relaciones íntimas como lo son una mejora en el sistema inmunitario, menor probabilidad de padecer depresión, ahora también encontraron que mantiene alejado al Alzheimer. 

Aquí un nuevo y gran pretexto para tener una vida sexual activa, pues según un estudio, tener encuentros íntimos ayudarían a tener una muy buena memoria. 

Además de los beneficios a la salud de tener relaciones íntimas como lo son una mejora en el sistema inmunitario, menor probabilidad de padecer depresión; ahora también encontraron que mantiene alejado al Alzheimer. 

De acuerdo con Planned Parenthood, sostener encuentros íntimos ya sea con una pareja estable, de manera casual o incluso con autoestimulación, ayudaría a tener buena memoria. 

Este beneficio se vería reflejado en uno de los momentos más delicados, el cual comprende la vejez, donde la enfermedad degenerativa suele presentarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALINA FRENDIY (@alina_frendiy) el

Así es como los encuentros íntimos ayudan a alejar el Alzheimer

Los científicos encontraron que durante el acto sexual se estimulan varias áreas del cerebro que están relacionadas con la memoria.

“Las personas que sostienen encuentros íntimos frecuentes presentaron menor deterioro de la memoria, una vida sexual activa ayudaría a prevenir la aparición de demencia senil e incluso el Alzheimer”, compartieron en el estudio.

Así que ya sabes, si tienes una pareja, podrías sugerirle que ambos cuiden de su salud cerebral por medio de los encuentros en la habitación.

Y si no, el estudio asegura que también puedes hacer justicia por tu propia mano y recibir los mismos beneficios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael Ansell (@michaelansell) el

 

También podría interesarte:

¡Es real! Estudio asegura que los seres humanos pueden regenerar sus cartílagos

 

Con información de Vix



Artículos Relacionados

Back to top button