Vida y Estilo

¡Iremos juntos! Anuncian que ‘Vaselina’ tendrá su propia serie en HBO

Será HBO quien se encargue de lanzar la serie que abordará una historia alterna a Vaselina; claro, los números musicales no podrán faltar en esta nueva producción. 

La icónica película def finales de la década de los 70, Vaselina regresa a más de 40 años de su lanzamiento; ahora en forma de serie.

Muchos recuerdan esta cinta por las actuaciones de John Travolta y Olivia Newton John, quienes además demostraron sus habilidades para el baile.

Será HBO quien se encargue de lanzar la serie que abordará una historia alterna a Vaselina; claro, los números musicales no podrán faltar en esta nueva producción.

Si te gusta la época de los 50’s, sin duda esta serie que evocará la nostalgia de la década te enganchará con su historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grease (@gogrease) el

HBO apuesta por hacer una serie de ‘Grease’

La serie formará parte del catálogo exclusivo de este servicio de streaming, con lo que buscan atraer a más personas a su plataforma online.

Se trata de ‘Grease: Rydell High”, la nueva producción que tendrá como tema central “los problemas de la secundaria, la pubertad, así como la vida de Estados Unidos en la época”.

Además, si eres un melómano o simplemente disfrutas de la música, la producción adelantó que esta serie combinará temas clásicos con novedades musicales.

Por el momento no se ha lanzado la lista del casting oficial, pero muchos esperan que sea un elenco ambicioso y talentoso.

 

 

 

También podría interesarte:

“No es mi novia, es mi amigo”: Vendedora de flores confunde a metalero con mujer (VIDEO)

 

Con información de Trendencias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button