score
Vida y Estilo

Horóscopo para el viernes 18 de octubre de 2019

Cáncer intentará influenciar a personas equivocadas en asuntos laborales

Horóscopo para este viernes 18 de octubre: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

La pérdida de algo o alguien querido hará que tu forma de entender la vida cambie radicalmente. Asumirás los riesgos que sean necesarios con tal de estar con la persona que amas, pero puede que las atenciones que recibas por su parte no sean tan intensas.

También te puede interesar:


Tauro

Tu forma de entender el paso del tiempo resultará incoherente y habrá personas que critiquen en todo momento cada paso que des. Sortearás los ataques que amores del pasado protagonizarán en tu contra. Tu visión del trabajo será madura y eficaz y eso hablará bien de ti.

También te puede interesar:


Géminis

Tu lado más tímido peleará con el más extrovertido por asuntos del corazón. Fingirás tener todo bajo control en tu mente, pero tus gestos delatarán nerviosismo en el momento en el que menos te convenga. Tu responsabilidad en el trabajo te salvará de un golpe que podría perjudicar seriamente tu carrera profesional.

También te puede interesar:


Cáncer

Intentarás influenciar a las personas equivocadas en asuntos laborales. No tiene caso que luches contra la corriente. Tu camino al éxito se presentará despejado, pero deberás viajar ligero de equipaje y no entretenerte en aspectos irrelevantes que solamente te quitarán tiempo para llegar a tu objetivo.

También te puede interesar:


Leo

Tus preferencias sexuales despertarán habladurías y sorpresa de algunas personas que te conocen en el ambiente laboral y, aunque esto te afectará inicialmente, al final se sobrepondrá tu fuerza y tu carácter a todo ese revuelo. Te ayudará mucho las palabras de aliento de las personas que realmente te aprecian.

También te puede interesar:


Virgo

Tu fortaleza será tu convicción a la hora de hablar y presentar los proyectos que traes entre manos. Saborearás las mieles del éxito sin alardear de lo que aún no has conseguido, pero finalmente, estás seguro de que lo vas a lograr con el talento y la creatividad que tú tienes de más.

También te puede interesar:


Libra

Algunas personas de tu entorno laboral buscarán quitarte cierto protagonismo en círculos pequeños de gran influencia, pero tu presencia será de gran importancia para las personas que deciden los asuntos relevantes. Sigue hacia delante como hasta ahora lo has hecho y no dejes que la negatividad de los otros te afecte.

También te puede interesar:


Escorpio

La fuerza espiritual y física sustituirá a cualquier emoción de primer orden que ocupe tu corazón de forma espontánea. Sucumbirás fácilmente a todos los placeres que se te pongan ante los ojos. Debes tener cuidado porque podrías perder la paciencia en el trabajo y eso no sería bueno para ti.

También te puede interesar:


Sagitario

Tu elocuencia en los discursos será inspiradora y provocará un efecto de cambio en quienes te escuchen. Despertarás deseos de cambio y de mejora en personas que aparentemente no guardan ningún tipo de relación contigo. La suerte jugará a tu favor en todo lo relacionado con la improvisación.

También te puede interesar:


Capricornio

Las prisas que te exigen ciertos asuntos personales te obligarán a tomar decisiones precipitadas en lo profesional que podrían afectarte a la hora de entregar cuentas. Es mejor que te des un tiempo y le asignes una prioridad a cada uno de tus pendientes para que puedas decidir con más calma y, sobre todo, con la cabeza fría.

También te puede interesar:


Acuario

Momento para trabajar sin límites y esforzarte por aquello que anhelas en esta recta final del año. Los objetivos estarán claros y se manifestarán con grandes posibilidades de triunfo si tú pones de tu parte. Rodearte de las personas adecuadas podría marcar una gran diferencia en un futuro inmediato

También te puede interesar:


Piscis

Serás de dar mucho y necesitar poco y eso generará un desequilibrio en tu relación de pareja que hará que crezca la culpabilidad donde debería florecer el diálogo y el entendimiento. Tu mayor virtud será la generosidad porque tu alma soñadora siente la necesidad de apoyar a quienes lo necesiten.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Atrévete a soñar la vida que has soñado para ti mismo. Ve hacia adelante y haz que tus sueños se hagan realidad.

Ralph Waldo Emerson



Artículos Relacionados

Back to top button