Vida y Estilo

Conoce los beneficios del bicarbonato para tu rutina de belleza

Este remedio casero promete darle importantes beneficios o solo a la piel, también al rostro; así que súmalo a tu ritual lo más pronto posible.  

Si eres una persona que se preocupa por evitar los productos demasiado procesados, te agradará saber que el bicarbonato de sodio es el mejor para tu rutina de belleza.

Este remedio casero promete darle importantes beneficios o solo a la piel, también al rostro; así que súmalo a tu ritual lo más pronto posible.

El bicarbonato no solo te hará lucir bella y radiante, también ayudará a tu bolsillo, ya que es muy accesible y te garantiza resultados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gran Refill (@granrefill) el

Conoce los beneficios de este remedio casero para tu apariencia

El bicarbonato tiene la capacidad de limpiar, reparar, así como mejorar la apariencia de la piel y el cabello gracias a sus propiedades.

Al aplicarlo en el rostro funciona como exfoliante y elimina las células muertas; lo mejor es que solo debes mezclar con un poco de agua; debes hacer esta limpieza al menos dos veces a la semana.

Si quiere suna manos tersas, preparar miel con bicarbonato te ayudará a eliminar asperezas o células que no benefician en nada a la salud de tu piel.

Puedes usar este remedio también como una sal de baño, mediante la que eliminarás los malos olores y neutralizarás el pH de la piel.

En el caso de las manchas en el rostro, este producto funciona muy bien cuando se mezcla con jugo de limón, miel y canela en polvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stephanie (@salubrious__living) el

También podría interesarte:

¿Ya conoces los pantalones slouchy? Prepárate, porque vienen fuertes en la temporada

Con información de Vitónica

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button