score
Vida y Estilo

¿Vas a adoptar un perrito? Debes tomar en cuenta estos detalles

Y es que llevarse a casa un perrito o gatito, es una tarea que se debe asumir con mucha responsabilidad, así como mucho amor y respeto a los animalitos. 

Cuando se trata de adoptar una mascota es una decisión que no se debe tomar a la ligera, de acuerdo con los expertos en el cuidado de estos animalitos.

Y es que llevarse a casa un perrito o gatito, es una tarea que se debe asumir con mucha responsabilidad, así como mucho amor y respeto a los animales.

Por ello, antes de adoptar debes considerar algunos factores o detalles en tu hogar y rutina para decidir si es lo más adecuado tener un compañero canino en tu hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Territorio De Zaguates (@territorio_de_zaguates) el

Estos son los detalles que debes tomar en cuenta antes de llevar un perrito adoptado a casa

Para empezar, es importante que pidas una asesoría al respecto de la personalidad, energía y los cuidados necesarios que requiere la mascota que estás por llevar a casa. Así podrás establecer ciertos detalles importantes.

Además de conocer la energía del animalito, también debes considerar tu energía y el tipo de actividades que practicarán juntos. Aspectos como el lugar donde vives, si hay un parque cerca o si hay espacio suficiente son puntos a tomar en cuenta.

Conocer la historia de una mascota rescatada también es fundamental, pues así podrás tener una idea de los problemas a los que se expuso tu nuevo amigo canino.

Saber cómo reacciona ante otros animalitos en presencia de comida te salvará de ciertos conflictos que pueden ocurrir con otros perritos, o bien en presencia de niños pequeños o desconocidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Our Life. Blogged. (@ourlifeblogged) el

Saber si están bajo una técnica de entrenamiento, su edad, cómo se relacionan con otras personas, considerar si tienes en casa todo lo necesario y conocer muy bien tu rutina en casa son otros aspectos que debes analizar antes de llevar a tu casa un animalito rescatado.

También podría interesarte:

¿Falta de respeto? Lanzan el pan de muerto al pastor y desata críticas

 

Con información de Insider



Artículos Relacionados

Back to top button