Vida y Estilo

¡Sustos que dan gusto! Estas son las actividades de terror en CDMX para Día de muertos

Para los de gustos más tradicionales, o los que prefieren llevarse sustos tremendos en casonas embrujadas, hasta fiestas de disfraces, las opciones son muchas en la ciudad. 

Hay personas que literalmente viven para la experiencia del Día de Muertos, por eso, te dejamos varias actividades de terror que se llevarán a cabo en CDMX.

Para los de gustos más tradicionales, o los que prefieren llevarse sustos tremendos en casonas embrujadas, hasta fiestas de disfraces, las opciones son muchas en la ciudad.

Si ya estás agendando en tu calendario las actividades de terror que tienes consideradas para los siguientes días o sigues en búsqueda de nuevas emociones y sobre todo mucha diversión.

Prepara tu mejor grito de terror y las leyendas que más te gusten, pues estos eventos te sacarán más que un susto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olga • Una rubia Inteligente (@larusamasmexicana) el

Así es como el Día de Muertos te dejará un muy buen sabor de boca y varios sustos

Expo Terror y Ocultismo

El Circo Volador, Centro de Arte y Cultura, recibirá el próximo 9 de noviembre una exposición que reconocerá y abordará las ciencias ocultas, objetos malditos, accesorios de rituales y hasta un altar de prácticas satánicas.

Desde un Cuarto Prohibido, hasta Hoodoo el lugar donde se hará magia, podrás vivir una experiencia apta solo para los que no le temen a estar en contacto con lo más oscuro.

Baile de Máscaras

Si lo que estás buscando es una noche de terror en la que puedas llevar el mejor difraz y una máscara que cubra tu identidad, podrías optar por la edición número 15 de la fiesta que organiza el club Real Under.

Habrá grupos de diversos géneros musicales como death rock, goth rock, synth goth, industrial body music, garage y surf rock. También habrá DJ’S que amenizarán la oscura noche con lo mejor de la música.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 26 de octubre en la Ex Fábrica de Harina, en Primavera 106, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Facebook @Real Under

Terror en Tlatelolco

Este recorrido se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Tlatelolco y estará disponible hasta el 2 de noviembre, podrás convivir con demonios, asesinos seriales, psicópatas. ¡La mezca perfecta para vivir la más escalofriante velada previo al Día de Muertos!

El lamento de la Llorona

Una de las leyendas más populares es la de la Llorona, y si quieres conocer más de ella, puedes acudir al Palacio de la Autonomía, donde habrá funciones el 30 y 31 de octubre, así como del 1 al 3 de noviembre.

Zombie Walk 2019

Una nueva edición del Zombie Walk en México se aproxima, y con ella una oleada de muertos vivientes en búsqueda de cerebros recorrerán desde el Monumento a la Revolución a la plancha del Zócalo. La cita es el próximo sábado 19 de octubre a las 16:00 horas.

La Llorona en Xochimilco

Uno más de los eventos de tradición citadina es el aniversario en el que se conoce la historia de Nagui, una mujer que ofrece su vida en sacrificio ante la invasión de los españoles.

El ambiente de las trajineras, la iluminación y el frío de la noche crean el ambiente perfecto para ver esta obra del 4 de octubre al 17 de noviembre.

 

También podría interesarte:

¿Listo para el terror? Ya viene el Festival de las Lloronas en Taxco

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button