Vida y Estilo

¿Qué hacer cuando tu pareja le da like a modelos sensuales y fotos sugerentes en Instagram?

Cuando tu pareja le da like a las despampanantes modelos de Instagram que no solo muestran una vida perfecta, también un cabello pulido, un cuerpo de envidia y costosos tratamientos faciales, podrías sentirte insegura. 

La tecnología y redes sociales han llevado las relaciones humanas a un nuevo nivel, al grado de que los celos incluso se cuelan a través de sitios como Instagram, Facebook o Twitter. 

Cuando tu pareja le da like a las despampanantes modelos de Instagram que no solo muestran una vida perfecta, también un cabello pulido, un cuerpo de envidia y costosos tratamientos faciales, podrías sentirte insegura.

Por ello, esta situación llamó la atención de investigadores y sociólogos de la Universidad de Nueva York, donde analizaron el comportamiento de algunas parejas y si interacción en redes.

Al respecto, tomaron en cuenta la forma en que la interacción de las parejas con otras cuentas de Instagram provocaba reacciones en cuanto a la dinámica de pareja.

“Hay diferencias en la percepción, a los hombres les gusta que las parejas tengan conductas a nivel sensual y sensual en línea; mientras que a las mujeres les parece una traición”, destacó el estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caroline Dilbeck (@organizenashville) el

Estos con los mejores consejos para alejar los celos de Instagram

Darte cuenta que tu pareja le da like a contenidos con tintes eróticos o mujeres que se muestran seguras de sí mismas a través de fotografías insinuantes puede provocarte una impresión errónea.

Si esto ocurre en tu relación y te sientes afectada, lo mejor es que recapacites y analices la situación que envuelve este hecho.

Los expertos dieron a conocer que lo que a una persona puede parecer o no aceptable de la conducta del otro es subjetivo, por lo que es necesario que hablen sobre los límites y las necesidades de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por •Hate ? Leave• (@val_love_anime) el

Analizar qué es lo que te molesta sobre las acciones de tu pareja te hará tener una idea más cercana de cómo te sientes: ¿qué pasa si se invierten los papeles?, ¿qué es lo que te parece inaceptable de la interacción?, ¿no te molesta que vea, sino que interactúe?

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es tener confianza en la pareja, hablar sobre detalles íntimos y ser parte de la fantasía para generar un vínculo fuerte.

La comunicación también es un factor importante; si hay algo que te incomoda lo mejor es hablarlo para crear acuerdos y consensos al respecto, marcas reglas y normas.

También podría interesarte:

Practica estos ejercicios con los que puedes entrenar todo el cuerpo y sin necesidad de gym

 

Con información de Trendencias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button