score
Vida y Estilo

¿Falta de respeto? Lanzan el pan de muerto al pastor y desata críticas

Se trata de un pan de muerto al pastor, que incluye todos los ingredientes que caracterizan a este platillo que tanto agrada al paladar de los mexicanos. 

En redes sociales se desató un gran alboroto cuando a una taquería se le ocurrió lanzar su propio pan de muerto al pastor. 

Sí, así como lo lees, ‘El Ring taquero’ en Campeche es el responsable de esta “abominación” o “falta de respeto” como le llamaron algunos.

Se trata de un pan de muerto al pastor, que incluye todos los ingredientes que caracterizan a este platillo que tanto agrada al paladar de los mexicanos.

Desde el limón, el cilantro y la cebolla, pasando por el trozo de piña, los creadores de esta rareza decidieron darle una nueva vida al pan.

? Pan de pastor muerto ? Por temporada disponible desde mañana 11 de octubre.

Posted by El Ring Taquero on Thursday, October 10, 2019

Así es como reaccionaron en redes al extraño platillo

Aunque algunos aseguraron que esta creación era una delicia, otros prefirieron dudar de su sabor y se manifestaron en contra de la peculiar mezcla.

Y es que desde hace varios años las mezclas más extrañas han ocurrido en el mundo de la gastronomía mexicana.

Desde el mantemuerto, que son mantecadas con forma de pan de muerto, hasta los rellenos exóticos; pero nunca uno tan extravagante como la carne al pastor.

En redes sociales los fans intercambiaron sus opiniones y aseguraron no estar de acuerdo con el lanzamiento.

“Es una falta de respeto a la gastronomía mexicana. Pero lo hacen para vender, igual es válido”, “Me encanta la comida del ring taquero pero no gracias”, “Cómo se atreven a mezclar una delicia con otra delicia”, fueron algunos de los comentarios en redes.

 

También podría interesarte:

¿Cuándo es el Desfile de Día de Muertos en CDMX? Aquí te decimos

 

Con información de La Verdad



Artículos Relacionados

Back to top button