score
Vida y Estilo

Esta mujer los prefiere millonarios y casados “porque la tratan mejor”

Tiene 47 años, pero a los 19 recibió un consejo por parte de su jefe que la llevó a tomar una decisión radical: no saldría con hombres solteros y de bajos ingresos. 

Hay personas que tienen muy claros sus objetivos, así como esta mujer que se dedica a salir con hombres millonarios y casados. 

Tiene 47 años, pero a los 19 recibió un consejo por parte de su jefe que la llevó a tomar una decisión radical: no saldría con hombres solteros y de bajos ingresos.

En un principio todo comenzó como una diversión, pero ahora salir con hombres millonarios se ha vuelto su estilo de vida; mismo que le ayuda a tener una vida de envidia.

Se trata de Gweneth Lee, una mujer que ya no tiene entre sus prioridades conocer un hombre soltero para establecer una relación, pues tiene mucho mejores motivos para salir con casados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GwenethLee (@gweneth_lee) el

Así es como Gweneth Lee explica su peculiar forma de vida

En entrevista para Insider, la mujer confesó que prefiere salir con hombres que ya tienen más responsabilidades, pues no solo le dan un mejor trato, también la hacen sentir segura.

Gweneth Lee comentó que aunque se crean cosas negativas sobre ella, no es una mujer interesada, pero sí una persona que busca su bienestar.

“Soy una consultora financiera, trabajo en Londres, Nueva York y Ámsterdam, por lo que no, no necesito que hombres ricos me paguen lo que necesito. Lo hago porque me respetan”, dijo la visionaria mujer.

Lee compartió que en diferentes ocasiones salir con hombres con bajos ingresos le provocaba problemas, pues eran inseguros, no la apoyaban en el tipo de decisiones que tomaba y ni siquiera se percataban de lo que ella hacía para lucir bien.

“Los hombres solteros están vacíos, no hay nada en ellos. Son como un balde que alguna vez tuvo agua, se las quitaron y ahora no tienen nada para dar”, destacó.

Otro aspecto que hace mucho más triunfadores a los millonarios es que tienen una buena conversación en la que todos los temas son válidos, desde economía, tecnología hasta los ceros que tienen en su cuenta.

También podría interesarte:

Surge nueva práctica en la intimidad, aplicar pasta dental en área genital

 

Con información de Insider



Artículos Relacionados

Back to top button