Vida y Estilo

Practica estos ejercicios con los que puedes entrenar todo el cuerpo y sin necesidad de gym

Con estas recomendaciones podrás entrenar todo el cuerpo; al mismo tiempo aumentará tu fuerza, resistencia y tu condición física se verá beneficiada.

Si eres una persona que por su rutina diaria, el trabajo y las obligaciones tiene problemas para ir al gimnasio, te recomendamos estos ejercicios para entrenar todo el cuerpo.

Hacerte tiempo en la agenda para lograr cuidar de tu salud puede ser bastante complicado, por eso estos ejercicios serán tus mejores aliados.

Con estas recomendaciones podrás entrenar todo el cuerpo; al mismo tiempo aumentará tu fuerza, resistencia y tu condición física se verá beneficiada.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ?Gizem Çerçioğlu (@gizem_cercioglu) el

Estos son algunos ejercicios que necesitas conocer para mejorar tu salud

Para tener los mejores resultados, considera en casa un espacio amplio en donde puedas moverte libremente para poder hacer los ejercicios.

El experto Mubarak Malik, entrenador de estrellas del basquetbol, compartió los mejores secretos para poder ejercitar todo el cuerpo y tener grandes resultados.

Uno de los primeros accesorios que necesitarás es un rollo de esponja, con el que más adelante podrás liberar tensión muscular, prevenir el dolor y recuperarte más rápido.

El ejercicio que funciona cuando no tienes la posibilidad de ir al gimnasio es crear resistencia en tus rodillos para realizar sentadillas; moverte a un lado, hacia adelante, hacia atrás y en esa misma posición correr te ayudará de gran manera.

Las flexiones de cuerpo completo en el piso te ayudan a mejorar la fuerza de tus piernas, mejoras la flexibilidad y ayudan a tu torso.

Hacer saltos con las rodillas flexionadas también es una gran opción cuando no puedes acudir a un lugar especializado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Home Workout ? (@homeworkoutvideos_) el

 

 

También podría interesarte:

Esta mujer los prefiere millonarios y casados “porque la tratan mejor”

 

Con información de Vitónica

Telefórmula en vivo

Back to top button