score
Vida y Estilo

Botas a la rodilla, los tips de estilo para lucir como una top-model

Lo mejor de este estilo es la versatilidad que le dan a tu look, pues así puedes usar un minivestido, una falda tableada, una ajustada prenda en tono negro o una pieza del estilo bo-ho. 

La temporada de frío nunca se había visto tan a la moda como ahora, y es que hay diversos elementos que hacen de las tendencias las más sofisticadas, como las botas a la rodilla. 

Lo mejor de este estilo es la versatilidad que le dan a tu look, pues así puedes usar un minivestido, una falda tableada, una ajustada prenda en tono negro o una pieza del estilo bo-ho.

Aprende a combinar este calzado, que se puede modificar y llevar en casi todo tipo de cuerpo, por lo que podrás llevar con mucho estilo esta tendencia.

Que las botas a la rodilla se conviertan en tus aliadas en el otoño e invierno, te aseguramos que además de que no pasarás frío te verás como una modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta Kowalczyk (@fitnessdancebymarta) el

Suma a tu clóset este calzado increíble que te hará lucir muy a la moda

Si bien este tipo de botas se recomiendan más para las mujeres con un cuerpo esbelto o promedio, las chicas llenitas también pueden usar su propio sello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por N*O*J Boutique (@nojboutique) el

Para una tarde tranquila podrías optar por una pieza colorida que haga juego con una combinación de colores nude o neutros en tus botas a la rodilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natasha • Hello Happiness (@nashvilletash) el

Así como los botines blancos están en tendencia, el calzado a la rodilla también va muy bien con este diseño, que ayuda a contrastar piezas más fuertes, por lo que lucirás como una experta en moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fer Millan (@fermillan) el

Mezclar el look con una prenda larga como un abrigo te dará la posibilidad de alargar aún más tu silueta, además funciona ala perfección para una salida de chicas por la noche.

View this post on Instagram

W weekend obiecałam Wam FASHION MONDAY. To Wy wybraliście temat przegląd swetrów na jesień (zamiast przegląd dodatków na nowy sezon). Z małym poślizgiem nowe materiały możecie zobaczyć u mnie na Insta Stories! ✔️ Jakie fasony swetrów teraz są na topie ✔️ Na co zwracać uwagę przy zakupie ✔️ Coś dla większego i mniejszego biustu ✔️ Gdzie kupić idealny golf na jesień ✔️ Czy swetry oversize (sukienko swetry) nadal są modne? Czy nadal Was muszę zachęcać do mojego nowego odcinka FASHION MONDAY? ⚡️ P.S. Tak już wiem, że nazwa #fashionmonday nie była do końca przemyślana… szczególnie jak nie wyrabiasz się z pracą już na początku tygodnia #sorry . . #coat #ootdsubmit #milenabekalarskastylist #fashionstylists #fashiontips #ootdpost #whatiamwearing #streetstyledeluxe #coat #helloautumn #hellooctober #kneeboots #neutralcolors #classyoutfit

A post shared by MILENA. FASHION STYLIST (@milena_bekalarska) on

Los vestidos entallados y bastante ceñidos son la combinación ideal para este tipo de botas a la rodilla. Tendrás dos de las tendencias de este 2019 en tu look. Sin duda arrasarás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naomi Rust (@rust.naomi) el

Otra gama de colores que funciona muy bien es la de los vino, que además son los ideales para el otoño. Puedes usar tus botas altas con un blusón romántico.

También podría interesarte:

Surge nueva práctica en la intimidad, aplicar pasta dental en área genital

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button