score
Vida y Estilo

Tips para comer mucho mientras viajas y no subir de peso

Expertos en nutrición te dicen cómo puedes comer mucho sin la necesidad de sentir que a tu regreso a la rutina subiste más de 10 kilos. 

Si eres de esas personas que disfrutan de viajar con mucha frecuencia, sabrás que uno de los problemas es lidiar con la comida y los antojitos.

Sin embargo, expertos en nutrición te dicen cómo puedes comer mucho sin la necesidad de sentir que a tu regreso a la rutina subiste más de 10 kilos.

Que salir de viaje no se convierta en un problema para tu alimentación, con estos tips podrás disfrutar sin sentir la presión de privarte de los mejores platillos.

“Salir de viaje implica mucho trabajo, tienes que lidiar con la falta de control, el tiempo y las circunstancias”, explicó la doctora Heather McKee a Insider.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ? ? ? (@jasminyoussef) el

Así podrás comer mucho sin temor a que la ropa no te quede más

Para disfrutar de la gastronomía, los nutriólogos recomiendan que desde el vuelo debes tomar ciertas medidas, como llevar botanas saludables para evitar la comida del avión.

Cargar con algunos snacks naturales podría ser de mucha ayuda durante tu viaje, así podrás disfrutar de manera más consciente los alimentos del lugar que visitas.

También sugieren que camines al menos 20 minutos al día o que elijas hoteles con gimnasio para que te des un tiempo para practicar una actividad física y al mismo tiempo poder comer mucho de la gastronomía sin miedo a los kilitos extra.

Por otra parte, McKee sugiere que si vas a consumir grandes cantidades optes por platillos saludables y balanceado al menos en la comida y la cena. Mientras que en el desayuno puedes elegir algo un poco más pesado.

 

También podría interesarte:

¿Listo para el terror? Ya viene el Festival de las Lloronas en Taxco

 

Con información de Insider



Artículos Relacionados

Back to top button