score
Vida y Estilo

¿Listo para el terror? Ya viene el Festival de las Lloronas en Taxco

Los preparativos para esta gran tradición cada vez cobran mayor fuerza; las tierras guerrerenses realizarán la celebración con mucho color, folclor, belleza y magia. 

Si ya estás ansioso por saber las actividades que realizarás en este próximo Día de Muertos, te recomendamos el Festival de Las Lloronas 2019, en  Taxco Guerrero.

Los preparativos para esta gran tradición cada vez cobran mayor fuerza; las tierras guerrerenses realizarán la celebración con mucho color, folclor, belleza y magia.

El Festival de Las Lloronas se llevará a cabo el día 25, 26 y 31 de octubre; así como el 1, 2 y 3 de noviembre en Taxco. 

Entre las actividades habrá catrinas, balcones decorados, callejoneadas, pilitas, concurso de ofrendas, tapete monumental, leyendas, talleres y una carrera Urban Trail nocturna.

Prepárate para disfrutar de esta segunda edición en Guerrero

Esta es la segunda edición del festival en el que los originarios de Taxco y el turismo se reúnen para celebrar una de las fiestas más bellas de México.

“Los propios taxqueños y sus visitantes podrán disfrutar de las actividades que tiene el Festival de las Lloronas, preservaremos la cultura y tradición de este pueblo mágico”, aseguró Marcos Parra Gómez.

Consulta la cartelera del evento, ya que algunos eventos transcurrirán en el Zócalo de Taxco, mientras que otros serán callejoneadas, por lo que no te puedes perder ningún detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Descubre Taxco (@descubretaxco) el

Festival de Las Lloronas 2019 en Taxco de Alarcón

Vive el "Festival de Las Lloronas 2019" en el Pueblo Mágico de Guerrero, Taxco de Alarcón.#TAXCOmeEnamora❤️

Posted by Visita Taxco on Wednesday, October 9, 2019

También podría interesarte:

¿Dónde comer pan de muerto relleno? Aquí te lo decimos

Con información de Guerrero Habla



Artículos Relacionados

Back to top button