Vida y Estilo

Estos son los mejores consejos para usar abrigos largos, los reyes de la temporada

A diferencia de otras tendencias, el abrigo largo es una pieza clásica que llegó para quedarse; lo que debes tomar en cuenta ahora es el corte más adecuado. 

Tal vez durante mucho tiempo consideraste que los abrigos largos eran exclusivos de la gente mayor o que eran demasiado “elegantes”, pero dejarás de pensar así.

Y es que en este otoño-invierno la moda apuesta fuerte por la incorporación de esta prenda larga para darle una versatilidad interesante a tu outfit.

A diferencia de otras tendencias, el abrigo largo es una pieza clásica que llegó para quedarse; lo que debes tomar en cuenta ahora es el corte más adecuado.

Los expertos comparten que en este 2019 y 2020, la prenda debe ser over-sized, o varias tallas más grandes que la tuya para que logres el efecto indicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por L a u r a (@lglora) el

Estos son los diseños más recomendados para usar la versátil prenda

En la década de los 40’s, los abrigos largos solían ser ceñidos y amplios en la parte baja, para ajustarse a la silueta de los vestidos de la época.

A varias décadas desde esa tendencia, ahora la prenda vuelve, pero en esta ocasión con un corte desenfadado, que incluso emula las siluetas masculinas y muy amplias; tanto en la espalda como en la caída.

View this post on Instagram

London gal 🚆 . Coat @asos #asseenonme

A post shared by London Fashion Blogger (@sanjagrohar) on

Atrás quedaron los tacones, ahora los coprotagonistas para usar un abrigo largo son los dad-sneakers, esos tenis aparatosos y llamativos que te darán el mejor look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por monique agar (@mon.agar) el

Los colores neutros definitivamente son los reyes de la temporada, y van bien con otras tendencias como las faldas con animal-print, así como las botas a la rodilla.

Jugar con las proporciones es la clave para no perderte entre la larga tela, los diseños monocromáticos te harán triunfar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por What To Wear!? (@saraw.fashionlover) el

También podría interesarte:

¡Linda y abrigada! Súmate a la moda de los abrigos afelpados

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close