score
Vida y Estilo

¿Te gustan los gatos? Aseguran que eres más propenso a ser introvertido

Pero de acuerdo con la psicóloga Jenn Granneman, esta afinidad podría decir mucho sobre la personalidad de la gente y qué tan introvertidos son. 

El mundo fácilmente se puede dividir en dos, entre los que aman a los gatos y los que prefieren estar en el equipo canino.

Pero de acuerdo con la psicóloga Jenn Granneman, esta afinidad podría decir mucho sobre la personalidad de la gente y qué tan introvertidos son.

La Universidad de Texas midió las características de las personas con relación a las mascotas que tenían en su hogar; y el doctor Sam Gosling explicó que las características de los gatos suelen ser inherentes a sus dueños.

“El estudio sugiere que hay importantes rasgos de personalidad entre las personas que aman los perros y los que aman los gatos”, dijo el doctor Gosling.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M A R I E • F R S (@mariexfrs) el

Así es como tu preferencia felina dirá si eres introvertido

Un segundo estudio dio a conocer que las personalidad de las personas con gatos prefieren vivir solos y rentan departamentos, son personas solteras que gustan de pasar tiempo son su mascota.

“Los gatos son tranquilos, se entretienen ellos mismos; por ello se entienden bien con sus dueños cuando ellos también son hasta cierto punto un poco introvertidos”, asegura el estudio.

Por otra parte, la neurosis forma parte habitual de las personas que prefieren a los felinos, pero también son buenos para cuidar su salud física. Las personas con hijos, que viven en una casa y están casadas prefieren optar por los perros.

“Cuando eres dueño de un gato no hay necesidad de que salgas de casa con tu mascota, puedes quedarte a pasar tiempo en su compañía sin ningún problema”, explican los expertos.

También podría interesarte:

Dormir poco por culpa de trabajo te traerá estos importantes daños a la salud

 

Con información de Psychology Today



Artículos Relacionados

Back to top button