score
Vida y Estilo

Investigación asegura que los hombres feos son mejores en la intimidad

Son los menos simpáticos y atractivos los que tienen un mejor rendimiento cuando de trata de la intimidad. 

Durante mucho tiempo se ha asegurado que los chicos atractivos son mejores en muchos sentidos; pero un estudio reciente le da puntos positivos a los hombres feos o poco guapos.

Y es que de acuerdo con un estudio realizado por el Instituto Kinsey, son los menos simpáticos y atractivos los que tienen un mejor rendimiento cuando de trata de la intimidad.

La explicación al respecto es que muchas veces las personas buscan los cánones de belleza, cuando estos en ocasiones pueden ser un “espejismo”.

Asó es como los hombres feos ganaron terreno en la intimidad, debido a que cuentan con habilidades en la cama que los hacen sobresalir por encima de sus colegas más apuestos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wildhearts & Weddings (@wildheartsnweddings) el

Así es como la intimidad sabe mejor en compañía de un chico poco atractivo

Los científicos explicaron que probaron esta teoría más allá de la alcoba, también notaron este tipo de comportamientos en el ambiente deportivo.

De acuerdo con unos investigadores alemanes, dieron a conocer que los jugadores poco atractivos son mejores en el campo y anotan más goles.

Al respecto, los estudiosos mencionaron que los hombres feos suelen ser más creativos al momento de probar nuevas experiencias o son mucho más creativos.

Así que recuerda que más vale un chico que podría no encajar con los cánones, pues podrías vivir la mejor experiencia de tu vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wildhearts & Weddings (@wildheartsnweddings) el

También podría interesarte:

A los 40, las mujeres disfrutan más de su intimidad: Estudio

 

Con información de Insider



Artículos Relacionados

Back to top button