score
Vida y Estilo

Ignorar a tus compañeros en el trabajo te ayudaría a sentir menos estrés

Por ello, los expertos dan a conocer que hay una nueva forma de relacionarte en la oficina que te garantizará tener mejores resultados a futuro con tus compañeros. w

Tener una vida libre de estrés laboral se ha convertido en una misión casi imposible en tiempos tan complicados y rápidos como lo son en la actualidad.

Por ello, los expertos dan a conocer que hay una nueva forma de relacionarte en la oficina que te garantizará tener mejores resultados a futuro con tus compañeros. 

Y es que de acuerdo con la información, la mejor manera para deshacerte del estrés que conlleva el trabajo es a través de ignorar a tus colegas.

Sí, aunque parezca cruel o evasivo, los expertos dieron a conocer una razón de peso para considerar que por medio de este mecanismo podrás deshacerte de la presión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYN North America (@mynnorthamerica) el

Así es como evitar a tus compañeros te dará una mejor calidad del tiempo en el trabajo

Se acuerdo con el psicólogo Ulrika Leons, las distracciones en el trabajo que ocasionan tus colegas podrían hacer que pierdas un buen promedio de tiempo.

“Si alguien te distrae, puede tomarte de 5 a 25 minutos retomar tu atención en la tarea que estás elaborando; esto debido a que se necesita una energía diferente para cambiar de tareas”, dijo Leons.

Así que si eres esa clase de persona que pierde la concentración de manera sencilla, podría evitar el estrés laboral por medio de varios métodos como ignorar a tus compañeros al ponerte audífonos, adecuar los espacios y evitar demasiado contacto social.

Aunque eso sí, los expertos piden que se consideren tiempos específicos de esparcimiento para llegar a este punto de atención.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MASSA Design & Architecture (@massadesigndubai) el

También podría interesarte:

¿Sombreros en otoño? Con estos tips, ¡claro que sí!

 

 

Con información de Business Insider



Artículos Relacionados

Back to top button