Vida y Estilo

¡Es real! Diseñan vestidos de boda con papel de baño

Y es que recientemente se llevó a cabo el concurso anual en el que evalúan los diseños más extravagantes para vestidos de novia con una peculiaridad: están hechos de papel de baño. 

Si estás por casarte y tienes poco presupuesto, o en su defecto eres una peculiar novia que gusta de las cosas extravagantes, te recomendamos conocer estos vestidos de boda. 

Y es que recientemente se llevó a cabo el concurso anual en el que evalúan los diseños más extravagantes para vestidos de novia con una peculiaridad: están hechos de papel de baño. 

El peculiar concurso de vestidos de boda se llevó a cabo en Carolina del Sur, Estados Unidos; en la competencia evaluaron la creatividad, diseño, textura, construcción y fabricación.

La ganadora de este año fue Mimoza Hazka, quien sacó lo mejor del papel de baño para convertirlo en un impresionante diseño tejido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Charm Weddings (@charmweds) el

Así es como ha ganado popularidad el peculiar concurso de vestidos de papel de baño

Mientras que algunas personas buscan el lujo, este concurso cada vez cobra más popularidad por la creatividad, y es que este año recibió al menos mil 500 candidatos.

Cuando el certamen de vestidos de boda comenzó, el premio era de apenas 500 dólares, este año la cifra ascendió a 10 mil dólares.

La ganadora de esta edición se llevó el gran premio debido a que realizó una ejecución “bella, original, creativa, con mucho trabajo manual”, todo esto en combinación con el papel de baño.

Además, los jueces tomaron en cuenta su construcción, pues las modelos debían poder quitárselos y volverlos a usar sin problema.

Haska, la ganadora de este año, arrasó por su creacción, en la que tejió de tal forma el papel para lograr hacer una especie de crochet como parte del vestido.

 

 

También podría interesarte:

Así es como puedes darte cuenta si el chico que te gusta te da “migajas de amor”

 

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close