score
Vida y Estilo

¿Dónde comer pan de muerto relleno? Aquí te lo decimos

Si este platillo tradicional ya era delicioso, con esta modificación ya se convirtió en el favorito de más de uno, pues la variedad de sabores es mucha. 

Dicen que de golosos y glotones están llenos de panteones, y definitivamente el culpable número uno es el pan de muerto relleno. 

Si este platillo tradicional ya era delicioso, con esta modificación ya se convirtió en el favorito de más de uno, pues la variedad de sabores es mucha.

Así que si quieres comenzar a degustar un pan de muerto relleno en estas fechas, te dejamos las mejores recomendaciones con las que su sabor te revivirá.

Desde las combinaciones tradicionales, hasta las mezclas más raras, este postre que se usa como ofrenda a los difuntos es uno de los más deliciosos para saborear en este Día de Muertos.

Un platillo de muertos para que los vivos lo gocen

 

LD Casa + Café

En este lugar ubicado en la alcaldía Tlalpan están apostando todo por las mezclas diferentes, como sus panes rellenos de queso y oreo, o con pay de limón, aspu como de trufas de chocolate y nutella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Casa + Café (@ld.mx) el

Peace of cake

Esta pastelería ubicada en Emerson 157-B, en Polanco, promete darte lo mejor en sabor con su pan relleno de chocolate blanco y tradicional.

Let them have cake

Si eres de los que gustan del matcha, esta pastelería fusionó lo mejor del pan de muerto con este delicioso relleno. Si quieres hacer un pedido solo debes ingresar a su sitio web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Let them have cake (@letthemhavecakemx) el

La Bohéme

En cualquiera de sus tres sucursales, podrás encontrar estos panes tradicionales. Podrás probar el platillo tradicional hecho con chocolate metate y el pan de muerto relleno con crema de chocolate blanco y nata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Bohême (@laboheme_panaderiaybistro) el

Pinche Gallo

Este restaurante ubicado en Observatorio, vas a encontrar el pan relleno de Chantilly, Durazno, Fresa, Zarzamora, Lechera, Cajeta o Nutella.

También podría interesarte:

¡A pedir calaverita! Aquí los mejores disfraces de pareja para este Halloween



Artículos Relacionados

Back to top button