score
Vida y Estilo

¿Te aburre la caminadora? Estos tips te ayudarán a ganar motivación

Esto se debe a que la caminadora exige a los corredores permanecer solo en un lugar sin ver los resultados de una carrera o un maratón. 

Ya sea para corredores expertos o para novatos, una de las máquinas del gimnasio menos preferidas es la caminadora, por ello, te damos un par de tips para sobrellevarlo.

Muchas personas consideran esta situación como cansada, complicada e incluso la tachan como una tortura; principalmente para el aspecto mental.

Esto se debe a que la caminadora exige a los corredores permanecer solo en un lugar sin ver los resultados de una carrera o un maratón.

Pero si quieres tener una mejor técnica para sobrellevar esta máquina de gimnasio, John Honerkamp, prestigioso entrenador de Run Kamp da un par de consejos para esas monótonas rutinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juliette Wellness Studio (@juliette_wellness_studio) el

Estos son los consejos más efectivos para tener motivación en el gimnasio

“Mentalmente es más rudo correr en la caminadora, pues no hay posibilidad de ver en los alrededores, solo te ves en el reflejo o algún punto fijo, se vuelve aburrido”, comentó Honerkamp.

Al respecto, los tips del instructor son, entre otras cosas, tener una botella de agua llena, tenis bien atados y la vejiga vacía para correr de mejor forma.

Otro consejo es evitar a toda costa ver la pantalla de la caminadora, pues esto distrae cuando se ponen distancias meta.

Si tienes alguna meta a corto o largo plazo, podrías considerar cambiar de forma frecuente la resistencia y rapidez de la cinta, para hacer menos rutinario el “trayecto”.

Escuchar una buena playlist o incluso intentar leer podría funcionar muy bien para que dejes de sentirte demasiado aburrida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J2Endurance (@j2endurance) el

 

También podría interesarte:

¡A pedir calaverita! Aquí los mejores disfraces de pareja para este Halloween

 

Con información de Refinery 29



Artículos Relacionados

Back to top button