score
Vida y Estilo

Horóscopo del sábado 12 de octubre de 2019

Es momento para Capricornio de cambiar su manera de pensar

Horóscopo para este sábado 12 de octubre: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

El tiempo te dará la capacidad de conocer a las personas que tienes cerca y que hasta ahora no habías visto desde el lenguaje del corazón. La familia te reservará grandes sorpresas y, en el terreno profesional, deberás dar un paso hacia atrás para no ser descubierto en algo que te perjudica.

También te puede interesar:


Tauro

Gozarás de una vida social llena de actividades y alguna de ellas te demostrará que, a pesar de que todo parece ser igual que siempre, la vida te reserva aún muchas sorpresas. Tiempo de consentir a tu pareja y cuidar los detalles que le hacen feliz.

También te puede interesar:


Géminis

Problemas y más problemas; eso es lo que tu familia te traerá a la cabeza. Volcarás tus energías en el trabajo y en proyectos que, en estos momentos de tu vida, te exigirán una gran dedicación. Tiempo para ser honesto y abandonar la pena de serlo.

También te puede interesar:


Cáncer

Sufrirás de ansiedad por tu manía de querer adelantarte a los acontecimientos. Vivirás demasiado pendiente del futuro y no te harás responsable de las situaciones que urgen en tu presente. Le darás de lado al amor por motivos de poca importancia.

También te puede interesar:


Leo

Nuevas motivaciones te impulsarán a quererte más y a cuidar también a las personas de tu círculo cercano, pues repentinamente te has dado cuenta que hay cosas más importantes que el dinero o el trabajo. Perderás la cabeza por un asunto de menor importancia.

También te puede interesar:


Virgo

Los cumplidos alegrarán tu día y te harán darte cuenta que también hay gente que te aprecia y que reconoces lo que haces. Tu mente estará confundida a causa de un dolor del corazón que no se te va. La autosuficiencia será tu mejor arma, pero no te niegues lo que deseas si alguien te lo ofrece.

También te puede interesar:


Libra

Un cambio de estrategia en los asuntos relacionados con el amor te mantendrá desorientado y descontento. Sentirás que las personas que amas te han dejado apartado, pero no será más que una sensación pasajera. Tendrás la sensibilidad a flor de piel.

También te puede interesar:


Escorpio

Aires de satisfacción llenarán tu alma y por fin podrás sentirte orgulloso de los logros conseguidos. Mirarás hacia atrás y verás que la vida ha sido generosa contigo. El optimismo te servirá de guía para no rendirte en el camino que aún te queda por recorrer. El amor te será fiel y justo.

También te puede interesar:


Sagitario

Los secretos de alguien que ha confiado en ti, los mantendrás a resguardo. Se te dará bien este día en el trabajo y vivirás un buen momento para arriesgarte en la economía doméstica. En los asuntos del corazón, te convendrá dejar las bromas o terminarás siendo víctima de ellas.

También te puede interesar:


Capricornio

Te llenarás la mente de humo pensando en cosas que podrías estar haciendo con esa persona que amas, pero no serán más que sueños, porque en la vida real no harás más que encontrar inconvenientes para todo lo que te hace feliz. Es momento de cambiar tu manera de pensar.

También te puede interesar:


Acuario

Tenderás a ver la realidad distorsionada y donde observas obstáculos podría llegar haber oportunidades que te beneficiarían. No cometerás equivocaciones porque estarás muy concentrado en lo que hagas. A los ojos del amor serás atractivo, pero puede que tu pareja comience a verte aburrido.

También te puede interesar:


Piscis

Te sacarán de quicio las personas que no respetan a nada ni nadie, con tal de conseguir sus propósitos. Se apoderará de ti un fuerte deseo por revivir situaciones del pasado, aunque ya no tengan lugar en el presente. Vive este día con alegría y optimismo, que eso es lo importante.

También te puede interesar:


Reflexión del día

El mundo es un enorme mecanismo. A las máquinas no le sobran partes, siempre tienen las piezas exactas que necesitan. Así que pensé que si el mundo es un gran mecanismo, yo no puedo ser una pieza extra, tenía que estar aquí por alguna razón… eso significa que tú estás aquí por una razón.

Brian Selznick



Artículos Relacionados

Back to top button