score
Vida y Estilo

Ella es la modelo plus-size con la que Victoria’s Secret busca romper esquemas

Se trata de Ali Tate Cutler, una joven británica que poco tiene que ver con el esquema de belleza que su propia marca impuso por medio de sus modelos. 

Varias son las grandes marcas de ropa que comienzan a lanzar una postura al respecto de la diversidad, justo como lo hizo Victoria’s Secret con su modelo plus-size.

Se trata de Ali Tate Cutler, una joven británica que poco tiene que ver con el esquema de belleza que su propia marca impuso por medio de sus modelos.

Y es que durante mucho tiempo la marca de lencería decidió que sus modelos no podrían ser más grandes de una talla cinco, por lo que agregaron a sus ángeles a Barbara Palvin; a quien hicieron pasar por plus size. 

Sin embargo, poco consideraron esto como adecuado, pues esa no era una representación real de un cuerpo de una mujer más rellenita; hasta ahora.

Con Ali Tate Cutler la marca pretende no solo mejorar su ventas, también compartir una forma diferente sus prendas por medio de la inclusión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ali Tate (@ali_tate_cutler) el

Así luce Ali Tate Cutler, la guapa nueva modelo de VS

De acuerdo con la información, su talla es 14 y mide 1.78 metros, por lo que su cuerpo no corresponde a los cánones de belleza que la propia marca impuso.

Fue a través de sus redes sociales que la chica compartió la felicidad de formar parte de la marca de los angelitos, y sería parte de la campaña para Estados Unidos y Reino Unido.

“Creo que soy la primera modelo talla 14 en Victoria’s Secret. Estoy muy entusiasmada de trabajar con una marca que idolatraba cuando era adolescente. Es un gran paso en la dirección correcta para el amor a todos los cuerpos”, dijo la modelo plus size.

Muchos de sus seguidores se manifestaron de manera positiva acerca de la inclusión de esta joven a la campaña de VS.

 

 

 

También podría interesarte:

¡A pedir calaverita! Aquí los mejores disfraces de pareja para este Halloween



Artículos Relacionados

Back to top button