score
Vida y Estilo

¡Cuidado! Estos son los consejos de los famosos para perder peso, conoce lo bueno y lo malo

Desde Kim Kardashian hasta Beyoncé, muchas celebridades disfrutan de compartir con sus seguidores ciertos tips que les ayudaron a recuperar su figura. 

La predominancia de las redes sociales o de los programas de televisión en la vida de las personas es definitiva, al grado de que se hacen populares ciertos consejos de los famosos para hacer dietas o perder peso.

Desde Kim Kardashian hasta Beyoncé, muchas celebridades disfrutan de compartir con sus seguidores ciertos tips que les ayudaron a recuperar su figura.

Sin embargo, no todos estos consejos son recomendables para la población en general, pues hay diversos factores que se deben considerar para garantizar la salud y bienestar físico.

Pero si ya te decidiste a llevar a cabo alguna de estas dietas, te compartimos lo bueno y lo malo de algunos de estos regímenes drásticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kimkardashianeating el

Estos son algunas de las dietas de los famosos, ¿te atreves?

Dieta del paleolítico

Una de las actrices que defiende esta dieta es Jessic Biel, quien procura comer como lo hacían en la prehistoria: no consumen hidratos de carbono, pero sí mucha carne, semillas, algunas legumbres, fruta y mucha fibra.

Pese a que este tipo de alimentación ayuda a la flora intestinal, podría provocar una mala nutrición si no es atendida por un especialista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Biel (@jessicabiel) el

Dieta cetogénica

Este régimen es uno de los más famosos en la actualidad, pero advierten que no es sostenible y solo funciona por un corto periodo. Esto se debe a que se reemplazan los carbohidratos por proteínas.

Al no comer frutas o azúcares el cuerpo podría presentar una importante descompensación.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Upshox Blow Your Mind (@upshoxblowyourmind) el

Dieta alcalina

Personalidades como Victoria Beckham o Kate Hudson apoyan esta dieta que consiste en “modificar el ph del cuerpo por medio de la comida”. Buscan generar acidez en el organismo; pero este método no funciona por sí mismo.

Lo único que hace es cambiar hasta cierto punto la forma en que las personas se alimentan, por lo que es posible perder peso.

De las dietas que debes tener mucho cuidado son de las dietas como el esquema 40-30-30, que consiste en consumir hidratos, proteínas y grasas. Pero la privación definitiva de estos alimentos puede resultar en un daño para el organismo.

Una de las personas que suele ser radical en sus dietas es Gwyneth Paltrow, quien recomienda el détox y la dieta macrobiótica, que además de ser cara es muy difícil de conseguir; esto debido a que divide sus alimentos entre naturales y los que no se deben consumir nunca.

View this post on Instagram

?

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Otro de los consejos radicales es el que Karl Lagerfeld compartió, pues se basa en consumir suplementos vitamínicos y de proteínas, verduras hervidas, lácteos y hasta 7 refrescos de cola light.

Esta mala distribución de la cadena alimentaria podría resultar en un problema para el cuerpo.

También podría interesarte:

¿Cómo saber si eres una persona demasiado sensible? Aquí te decimos

 

Con información de Trendencias



Artículos Relacionados

Back to top button