score
Vida y Estilo

¡Todo un ejemplo! Abuelita de 92 años gastó su pensión en viajar por el mundo

A sus más de nueve décadas la mujer decidió emprender un viaje de autodescubrimiento, puesto que nunca es tarde para conocer nuevos lugares. 

Mientras tú no sales de vacaciones desde hace años, Yelena, una abuelita de 92 años se volvió viral por usar todo su dinero para viajar por el mundo.

A sus más de nueve décadas la mujer decidió emprender un viaje de autodescubrimiento, puesto que nunca es tarde para conocer nuevos lugares.

Yelena tuvo la oportunidad de viajar a Polonia, República Checa, Vietnam , Turquía y Alemania; no solo eso, ocupó los últimos nueve años de su vida viajando por el mundo.

Desafortunadamente, el pasado septiembre por medio de Facebook se dio a conocer la muerte de esta abuelita viajera. 

Posted by Baba Lena Erkhova on Tuesday, November 1, 2016

Así es como esta abuelita ocupó su dinero en unas grandes vacaciones

La vivaz mujer se deshizo de los clichés y decidió tomar su bastón y su mochila para emprender su misión de conocer varios lugares del mundo.

En redes sociales Yelena se volvió todo un referente, gracias a Ekaterina Papina, quien compartió en redes sociales las imágenes conmovedoras de esta mujer.

La anciana mujer comentó en repetidas ocasiones que nunca pidió ningún dinero extra, de hecho todo era parte de su pensión.

Posted by Baba Lena Erkhova on Tuesday, October 2, 2018

Si quieres conocer más de las historia de este ejemplo a seguir, te recomendamos ver el minidocumental que grabaron en memoria de las vivencias de Yelena.

 

 

También podría interesarte:

¡Huye ahora mismo! Señales de que un hombre mitómano cruzó por tu camino

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button