score
Vida y Estilo

¡Huye ahora mismo! Señales de que un hombre mitómano cruzó por tu camino

Pero nunca es tarde para enmendar tus errores y salir de ese círculo negativo mediante el cual podrías aprender a detectar a un mentiroso. 

“Amiga, date cuenta”, aunque esta frase es muy popular, pocas veces es fácil percatarse de la realidad de las cosas, como cuando sales con un hombre mitómano. 

Pero nunca es tarde para enmendar tus errores y salir de ese círculo negativo mediante el cual podrías aprender a detectar a un mentiroso. 

Si temes estar frente a un hombre mitómano, lo más recomendable es que aprendas a leer entre líneas y cuides no solo de tu integridad, también de la de los demás.

De acuerdo con los especialistas, las personas que tienen este problema mienten con mucha normalidad, pero lo hacen como un método para adaptarse a la sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carol (@carrolll_ct) el

Así es como puedes saber si un te enfrentas a un gran mentiroso

De acuerdo con el terapeuta Charles V. Ford hay algunos puntos que te harán saber si estás en problemas y aún no te has dado cuenta.

Uno de los factores que debes considerar es que son buenos creando historias, al punto que parecen muy bien estructuradas.

Otra alerta roja es que las mentiras se vuelven un hábito o se convierten en parte frecuente de la rutina; de igual forma, por lo general sus historias tienden a ser en beneficio personal con la finalidad de sacar provecho.

Tienen autoestima baja, son desconfiados, al grado de que temen mostrarse con su verdadero yo por temo al rechazo.

Los hombres mitómanos no solo mienten, también tienen la capacidad de manipularte y hacerte sentir mal pese a los errores que han cometido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fans Club de Guillermo Iván? (@fansclub__guillermoivan) el

También podría interesarte:

De acuerdo con un estudio reciente, comer de más cambia tu cerebro

 

Con información de Cosmopolitan



Artículos Relacionados

Back to top button