Vida y Estilo

¿Por qué algunas personas ven la infidelidad como una fantasía? Aquí te explicamos

De acuerdo con el terapeuta de parejas Justin Lehmiller, crece cada vez más el ambiente de los "Cornudos", los cuales se sienten excitados de saber que su pareja está con alguien más. 

Todo el tiempo surgen nuevas tendencias que tienen que ver con la forma en que las personas se relacionan en la intimidad; justo como aquellos que ven la infidelidad como una fantasía. 

De acuerdo con el terapeuta de parejas Justin Lehmiller, crece cada vez más el ambiente de los “Cornudos”, los cuales se sienten excitados de saber que su pareja está con alguien más.

Esta fantasía tiene una estrecha relación con la erotización de factores como un engaño previo, el saber que la pareja se siente satisfecha sexualmente o asumir que alguien más les encuentra atractivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nohayperoquevalga (@nohayperoquevalga) el

Así es como esta fantasía puede formar parte de una relación

De acuerdo con el libro “Dime lo que quieres”, escrito por Lehmiller destacó que el 25% de los hombres han fantaseado con descubrir o vivir una infidelidad como una fantasía.

“Algunas personas no pueden entender cómo es que existe una fantasía alrededor de la infidelidad, sin embargo, en el caso de los cornudos ellos están en control y hay un acuerdo”, dijo el experto.

Este es un punto importante, puesto que el psicólogo explica que hay una diferencia entre el engaño y los cornudos; pues el primero se hace de forma oculta o secreta, el otro se trata de un acuerdo de ambas partes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Vilar (@danivilar_ageneticaexplica) el

También podría interesarte:

La forma en la que un hombre se comporta en su trabajo podría decirte si será infiel

 

Con información de Psychology Today

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close