Vida y Estilo

Las donas para el cabello de los 90s vuelve, y así puedes usarlas como una experta

Este accesorio tuvo su apogeo en la década de los 90s, pero ahora vuelve para darle a tu look un estilo relajado, lindo y bohemio que dan los scrunchies. 

El otoño es un pretexto perfecto para revivir algunas tendencias que pertenecen al pasado, así como las donas para el cabello. 

Este accesorio tuvo su apogeo en la década de los 90s, pero ahora vuelve para darle a tu look un estilo relajado, lindo y bohemio que dan los scrunchies, por su nombre en inglés.

Si buscas agregar a tu peinado una dona para el cabello sin tener que sacrificar tu estilo, aquí te damos un par de recomendaciones para lucir bella.

Sin duda, una de las claves importantes para lucir scrunchies es tomar en cuenta los estampados y texturas, el hit de la temporada es el terciopelo y los estampados florales.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ✨Hair Stories by Natalia✨ (@my.hair.stories) el

Agrega scrunchies a tu cabello para darle más versatilidad a tu peinado

A diferencia de la década en que se popularizó este accesorio, ahora la tendencia es traer el cabello un poco desprolijo en la zona de la coronilla, pero moldeado en la parte baja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lounge Wear (@the.loungewear) el

Las medias coletas son la recomendación ideal para usar donas para el cabello, puesto que dependiendo del color que elijas crean un contraste con el tono de tu cabello.

Si eres un poco más sofisticada, puedes usar un recogido alto y después adornarlo con este accesorio que le agregará un aire de diversión y versatilidad a tu peinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Floral By Hayley (@floralbyhayley) el

Hacer trenzas sueltas también es una excelente opción para usar este tipo de donas que además de ser prácticas ayudan a que tu cabello no se maltrate.

Una media coleta alta también es el hit, ya que no solo te da un estilo lindo, también ayuda a que el accesorio se destaque en tu cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⋆ SCRUNCHY HAIR ACCESSORIES ⋆ (@scrunchy.ca) el

Para una tarde más relajada puedes recurrir a una coleta baja que acompañada de este accesorio te hará ver arreglada.

También podría interesarte:

Uñas ataúd, la tendencia de belleza para hechizar a todos en Halloween

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close