Vida y Estilo

La forma en la que un hombre se comporta en su trabajo podría decirte si será infiel

De acuerdo con la Universidad de Texas, la conducta profesional de los hombres está directamente relacionada con una conducta sexual inapropiada. 

Hay distintas pistas que te pueden decir si un hombre es infiel, y ahora un reciente estudio asegura que el comportamiento que tienen en su trabajo puede predecir una infidelidad.

De acuerdo con la Universidad de Texas, la conducta profesional de los hombres está directamente relacionada con una conducta sexual inapropiada.

Los investigadores analizaron los registros de más de 11 mil integrantes de la base de datos del sitio de citas para casados Ashley Madison, y encontraron que ser infiel también tiene que ver con la manera en que se conducen en el trabajo.

La terapeuta Cheryl Chong dijo en entrevista a Insider que este tipo de hombres son llamados como “autogratificantes” y son personas que siempre buscan una recompensa instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CanapaR (@canaparsrl) el

Este es el tipo de cosas que representa en el trabajo un hombre infiel

De acuerdo con la experta, Chong detalla que para estos hombres es muy gratificante llevar a cabo estas situaciones, y siempre buscan nuevas emociones.

Son hombres que en el trabajo tienen actitudes de jefe o de estar a cargo, en otros terrenos gustan de beber, fumar, de ver material para adultos e incluso las drogas.

De igual forma, son hombres que apuestan y gastan demasiado dinero en cosas materiales, pues siempre buscan experimentar la satisfacción.

“Son hombres que siempre demuestran tener demasiada confianza, se muestran encantadores, pero de una forma que puede parecer acoso”, explicó la experta.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soltech Solutions (@soltech_solutions) el

 

 

También podría interesarte:

La infidelidad en una relación sí puede superarse, expertos

 

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close