score
Vida y Estilo

Adiós malos olores, este spray promete eliminar el olor de tu popó

Siempre causa mucho malestar el dejar un baño con un olor demasiado penetrante, pero este producto promete evitar ese momento incómodo.

Cuando se trata de malos olores las personas siempre están buscando las mejores soluciones, ahora surge un spray que promete lograr esta hazaña.

Siempre causa mucho malestar el dejar un baño con un olor demasiado penetrante, pero este producto promete evitar ese momento incómodo.

Se trata de un spray con el que es posible quitarse de preocupaciones cuando vas al sanitario, ya sea en el trabajo o en casa de amigas o incluso de tu novio.

Esta novedad solo posee un pequeño secreto, pues debe aplicarse antes de ir al sanitario y después de haber hecho las necesidades correspondientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por セツコ(Setsuko) (@hagemaruchan_setsuko) el

¿Cuántas personas no han vivido momentos penosos por esta situación en la que el olor da una mala impresión?

Se trata de un spray que además tiene un peculiar nombre que hace referencia a las heces fecales por su nombre en inglés “Poo-pourri”.

De acuerdo con la información, los aceites con los que cuenta este peculiar spray tiene la capacidad de encapsular la fetidez gracias a sus aceites naturales.

 

 

 

También podría interesarte:

¡Guácala! Sugieren que trasplante de heces ayudaría a reducir la obesidad

 

Con información de Cosmopolitan



Artículos Relacionados

Back to top button