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Vida y Estilo

¿Tienes una rutina godínez? Así puedes conseguir hacer más ejercicio

De acuerdo con la experta Lisa Ferguson, es posible hacer un espacio en tu agenda para lograr realizar un poco de actividades física. 

Tener una rutina demasiado pesada u horarios de oficina que te dejan sin ganas de nada son la excusa suficiente para no realizar ejercicio. 

Sin embargo, de acuerdo con la experta Lisa Ferguson, es posible hacer un espacio en tu agenda para lograr realizar un poco de actividades físicas.

Para hacer ejercicio es posible tener formas efectivas de agregar actividades física en el día por medio de ciertas alternativas.

Aunque algunas te pueden parecer poco prácticas, sin duda te ayudarán a tener una mejor relación con tu cuerpo y la forma en que te ejercitas.

 

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Estas son las recomendaciones para incluir en tu rutina el ejercicio

De acuerdo con la Academia de Medicina del Deporte, encontraron que un cambio importante en las estaciones de trabajo es importante implementar escritorios de pie, escritorios con escaladora incluída, bicicletas fijas o mesas con caminadora elíptica.

También sugieren reemplazar las sillas con pelotas de yoga o despertarte un poco antes para caminar al menos 30 minutos por la mañana.

“Tomar las escalera en lugar del elevador, caminar durante los recesos, tomar un camino largo para regresar a casa o levantarte para tomar las llamadas”, dijo la experta Lisa Ferguson.

 

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También procura elegir alguna actividad divertida como bailar, integrarte a un grupo de deportes, tomar una clase de tenis o alguna actividad que te ayuda a desarrollar tus habilidades motoras y la coordinación necesaria.

Se recomienda hacer de 150 a 300 minutos de ejercicio por semana y los autores informan que es importante recurrir a un experto.

 

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Con información de Psychology Today



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