score
Vida y Estilo

¡Guácala! Sugieren que trasplante de heces ayudaría a reducir la obesidad

Este procedimiento busca deshacerse de la microbiota enferma con la finalidad de modificar el ambiente de este lugar.

Un estudio reciente dio a conocer que el trasplante de heces podría ser la solución definitiva para combatir la obesidad, diabetes, hipertensión e incluso algunas enfermedades degenerativas.

De acuerdo con la investigación del Instituto Nacional de Cardiología, este procedimiento busca deshacerse de la microbiota enferma con la finalidad de modificar el ambiente de este lugar.

El trasplante de heces busca que se pueda modificar la micobiota a través de la identificación de las familias de bacterias que se alojan en el intestino; para después sustituirla por una sana.

La obesidad y otro tipo de enfermedades podrían ser erradicadas por medio de esta técnica que busca modificar los hábitos alimenticios.

 

Ver esta publicación en Instagram
ct de 2019 a las 8:40 PDT

Así es como este raro procedimiento podría alejar la obesidad

Esta investigación conjunta en la que la unidad Médica de la Universidad Nacional Autónoma de México busca dar con las microbiotas que dañan el organismo.

Estas bacterias tienen la capacidad de hacer que los seres humanos se inclinen por alimentos poco adecuados como los azúcares o carbohidratos.

“La investigación tiene como objetivo reducir los factores de riesgo para los pacientes a través de la identificación de sus bacterias en las heces fecales, de las que se hace la secuencia genómica y se determina las bacterias que requieren”, hijo la coordinadora Nydia Ávila Vanzzini.

El proceso que seguirán consiste en un lavado de procedimiento líquido en el que se procesa el excremento y se fija en la microbiota, mientras que se evita cualquier clase de enfermedad por medio de los antibióticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lilian Almeida (@draliliancalmeida) el

También podría interesarte:

Para los paladares extravagantes, el Pan de Muerto negro que debes probar

 

Con información de El Botiquín



Artículos Relacionados

Back to top button