Esta receta te ayudará a tener una relación amorosa saludable

De acuerdo con la terapeuta Karyl McBride, las citas en línea son un universo en el que se puede apreciar qué es lo que muchas personas buscan en el otro. 

En estos tiempos en los que parece casi imposible tener una relación amorosa saludable, expertos dan a conocer qué es lo que se necesita en estas situaciones.

De acuerdo con la terapeuta Karyl McBride, las citas en línea son un universo en el que se puede apreciar qué es lo que muchas personas buscan en el otro.

“Que sea apuesto”, “que tenga muy buen cuerpo”, “que tenga ingresos altos”, “que maneje un auto lujoso”, son algunos de los requisitos. ¿Pero eso basta para tener una relación amorosa saludable?

La experta asegura que es muy importante poner en perspectiva lo que se necesita para ajustar, buscar, mejorar y solucionar la situación cuando se trata de una pareja.

Estos son los consejos para elegir y tener una relación saludable

Entre las recomendaciones de la experta, se encuentran algunas valiosas pistas para aproximarse a tener un amor positivo y libre de toxicidad.

McBride dice que es importante notar aspectos como la amabilidad, compasión e integridad con la que actúan. También debes evaluar qué tan comprometidos están a crecer contigo o tener una vida en conjunto.

Observa cómo es que te ayudan a sobrellevar el dolor a través de los problemas y cuál es su nivel de empatía. Aspectos que parecen poco importantes como su esta persona tiene un estilo personal, hobbies , pasiones e intereses diferentes a los tuyos también es importante.

“¿Son sus valores de vida y formas de ver el mundo similares?”. “¿Comparten intereses con los que pueden pasar tiempo divertido en conjunto?” , ¿La persona tiene un sentido del humor libre de hostilidad?”, “¿esta persona es capaz de ser tu mejor amiga y alma gemela?”, dice la experta.

Por otra parte, también hay que considerar que la persona hable de sus propias emociones, que asuma sus debilidades y más importante, para tener una relación amorosa saludable es importante que el otro saque lo mejor de ti en todo momento.

 

 

También podría interesarte:

Pastillas anticonceptivas en adolescentes pueden aumentar los síntomas de la depresión

 

Con información de Psychology Today

Salir de la versión móvil