score
Vida y Estilo

¿Cuándo es el Desfile de Día de Muertos en CDMX? Aquí te decimos

Miles de personas se reúnen a ver a la nueva edición de esta fiesta llena de color y calaveras; este año la CDMX celebrará este evento el 27 de octubre. 

Si ya te estás preparando para las festividades de octubre y noviembre debes considerar agregar a tu lista el ya tradicional Desfile de Día de Muertos en la Ciudad de México. 

Miles de personas se reúnen a ver a la nueva edición de esta fiesta llena de color y calaveras; este año la CDMX celebrará este evento el 27 de octubre.

“La cita será el 27 de octubre en un ambiente familiar lleno de música, fiesta y colores. La #CapitalCultural de América lista para disfrutar de nuestras tradicionales calacas y Catrinas”, informó el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad.

Para que tomes tus previsiones, debes considerar que el desfile comenzará a las 14:00 horas y su ruta seguirá las principales avenidas y sitios del centro de la CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosoyyany (@yosoyyany) el

Esto es lo que debes saber sobre las celebraciones de Día de Muertos en la CDMX

De acuerdo con la información, será el Zócalo, la avenida 5 de mayo, la Avenida Juárez, Reforma y Polanco los puntos más importantes que visitará este desfile.

Esta será la cuarta edición del gran evento, el cual comenzó con la filmación de la secuela de James Bond, ‘Spectre’.

Aunque eso sí, toma tus precauciones pues este año esperan recibir a más de dos millones de personas en esta tradicional fiesta mexicana llena de Catrinas, flores de cempasúchil y bailes.

Este año uno de los invitados al Desfile de Día de Muertos será China, quien agregará al evento su danza de dragones, así como una muestra de sus trajes típicos.

 

 

También podría interesarte:

Para los paladares extravagantes, el Pan de Muerto negro que debes probar

 

Con información de El Universal



Artículos Relacionados

Back to top button