score
Vida y Estilo

Cuida tus riñones diariamente con estos alimentos saludables

Este órgano es el encargado de eliminar los productos del organismo, todos los desechos que el cuerpo no necesita y de los que debe hacer un filtro. 

Si quieres vivir tu salud al máximo no necesitas mucho, para prueba esta lista de alimentos saludables que te ayudarán a que tus riñones tengan el mejor desempeño.

Este órgano es el encargado de eliminar los productos del organismo, todos los desechos que el cuerpo no necesita y de los que debe hacer un filtro.

Si quieres mantener tu salud en un estado óptimo, esta lista de alimentos saludables te garantizará un mejor rendimiento en tus riñones.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maartje? (@_tomaartje_) el

Estos son los alimentos saludables que cuidan tu organismo

 

Agua

Expertos en nefrología aseguran que beber una cantidad adecuada de líquido ayudará a que deseches de manera adecuada los residuos que no deben permanecer en el cuerpo.

Verdura

Por su alta cantidad de fibra e importantes aportaciones nutricionales, los vegetales ayudan a evitar padecimientos relacionados con las enfermedades renales; se sugiere agregarlo en los tres tiempos de comida para obtener los beneficios necesarios.

Frutos secos

Por su alto índice de grasas saludables y fibra, es recomendable consumir nueces, semillas de girasol, cacahuates, para conseguir el correcto funcionamiento de los riñones.

Granos enteros

Es importante para las personas que buscan mejorar su salud apartar de su dieta los alimentos refinados y preferir los cereales integrales.

Pescado

Se recomienda consumir sardinas, salmón o atún, ya que su alto contenido de Omega 3 y ácidos grasos poliinsaturados, que ayudan a evitar problemas relacionados con las enfermedades renales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lin (@linniepinniep) el

También podría interesarte:

Esta receta te ayudará a tener una relación amorosa saludable

 

Con información de Vitónica



Artículos Relacionados

Back to top button