Vida y EstiloVideo

El Warrior vive la emoción del futbol con estilo

La camioneta de Renault también permite realizar largos viajes en carretera, sin que las horas pesen, gracias a la pantalla touchscreen de 8.7

Vivir el futbol es una de las cosas que más disfruta alguien como Carlos Guerrero. Un comunicador tan versátil que en la amplia cajuela de su Koleos 2019 guarda desde su equipo de entrenamiento, su traje y hasta el equipo fotográfico con el que disfruta de su hobby. 

El sistema de sonido premium Bose con 12 bocinas de la Koleos 2019, su techo panorámico y el amplio espacio de la segunda fila, le permiten a El Warrior y sus acompañantes sentirse como parte de los aficionados que festejan un gol.

Pero la camioneta de Renault también permite realizar largos viajes en carretera, sin que las horas pesen, gracias a la pantalla touchscreen de 8.7’’, el sistema smartphone replication (GPS, mensajes y llamadas) y aire acondicionado hasta en el portavasos.

Esto sin mencionar los rines bitono 19’’, el sistema de Easy Park assist, los Faros LED Pure Vision y la iluminación trasera LED de la Koleos 2019 que cumplen con las altas expectativas del comentarista.

Toda esta adaptabilidad hace de Renault Koleos el vehículo ideal para una persona tan activa como El Warrior; perfecto para ir a entrenar en la mañana y en la tarde organizar una carne asada con sus amigos. Mira cómo vive un día de partido junto a sus amigos en el siguiente video.

 

Contenido Patrocinado. 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close