score
Vida y Estilo

Para los paladares extravagantes, el Pan de Muerto negro que debes probar

Heladería Escandón decidió darle un twist bastante tenebroso a este delicioso alimento que promete saciar el hambre de vivos y muertos. 

Si ya está harto del tradicional sabor de los platillos del Día de Muertos, te vamos a convencer de darle una oportunidad a este Pan de muerto negro. 

Sí, así como lo lees, la Heladería Escandón decidió darle un twist bastante tenebroso a este delicioso alimento que promete saciar el hambre de vivos y muertos.

Este Pan de muerto negro debe su color a la Nutella con la que está hecho, además de que puede estar relleno de una variedad de helados deliciosos.

“Así o más chabochooooo relleno de nutella con el helado de tu preferencia. Nuestra sugerencia es pedirlo con helado de carajillo o de té chai neta que es un ganador!”, compartieron los creadores de este platillo en sus redes.

Así son las delicias que elaboran en la Heladería Escandón

También en este lugar ubicado en Avenida José Martí 61 en la colonia Escandón,encontrarán panes de muerto color blanco glaseado al que llaman Eclipse.

Pero si no eres una persona que guste de los platillos exóticos, la Heladería Escandón también tiene piezas más tradicionales, de las que incluso puedes ser testigo cuando lo elaboran.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heladeria Escandon (@heladeriaescandonmx) el

También podría interesarte:

Elegirán a creador de mega ofrenda de Día de Muertos del Zócalo a través de consulta

 



Artículos Relacionados

Back to top button