score
Vida y Estilo

¡Orgullo mexicano! Alexandros Paleologos, el ingeniero mexicano que contrató McLaren

El joven se integrará al equipo de McLaren, pero en esta ocasión no como piloto, sino como ingeniero, de acuerdo con el comunicado. 

La Fórmula 1 poco a poco recibe a cada vez más talentos, uno de ellos es el ingeniero mexicano de 26 años, Alexandros Paleologos. 

El joven se integrará al equipo de McLaren, pero en esta ocasión no como piloto, sino como ingeniero, de acuerdo con el comunicado.

Alexandros Paleologos se integrará a la escudería británica para colaborar en el diseño del auto de carreras que se presentará en 2021.

Al respecto, el chico declaró que busca que los monoplaza sean más competitivos e impliquen un gran reto para McLaren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexandros Paleologos (@fakealexpaleologos) el

Esto es lo que se sabe sobre el ingeniero mexicano

“Ea un reto interesante pues ese año cambiará completamente y con el reciente anuncio del regreso de los motores Mercedes-Benz tendremos muchas herramientas para ser competitivos”, dijo el ingeniero a El Universal.

De acuerdo con la información, antes de entrar a la escudería británica, el joven formaba parte del Infiniti Motorsports, grupo que tiene como socios a Renault Sports.

Los deberes que Alexandros Paleologos está a cargo del desarrollo del monoplaza, donde estará a cargo de los motores de vehículos y los nuevos diseños.

Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.
Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

 

 

También podría interesarte:

McLaren supera los 100 puntos en la Fórmula 1, después de 5 años

 

Con información de Sopitas



Artículos Relacionados

Back to top button