score
Vida y Estilo

Mascarilla de avena para tener un rostro de porcelana, ¡hazla en tu casa!

Este tratamiento 100% natural te garantiza tener una piel tersa, hidratada y con una apariencia rejuvenecida, al igual que te ayuda a limpiar impurezas. 

Uno de los secretos de belleza mejor conservados a lo largo del tiempo es la mascarilla de avena, la cual promete los mejores resultados para tu rostro.

Este tratamiento 100% natural te garantiza tener una piel tersa, hidratada y con una apariencia rejuvenecida, al igual que te ayuda a limpiar impurezas.

La mascarilla de avena no solo es buena para tu rostro, al consumir este cereal también obtendrás zinc, magnesio, fósforo, potasio, hierro, calcio y vitaminas B1, B2, B5 y B6.

Así que si estás pensando en embellecer tu piel, más vale que comiences de adentro hacia afuera con el consumo de este alimento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?Sasha’s Beauty? (@sasha.sasha_beauty) el

Así es como puedes preparar este tratamiento natural y 100% casero

Para obtener lo mejor de esta mezcla de ingredientes naturales, es recomendable aplicarlas de una a dos veces por semana.

La versión infalible de la mascarilla de avena es la que utiliza tres cucharadas de miel y tres de avena natural. Debes aplicarla en movimientos circulares y posteriormente retirar con agua fría y jabón neutro.

Otro más de los beneficios de este tratamiento es el que da en combinación con el jugo de medio limón, ya que al mezclar con este cereal molido tiene cualidades para desmanchar el rostro.

Si tu piel necesita de humectación, te recomendamos la mascarilla de avena con leche, para su preparación es importante mezclar tres cucharadas del cereal con 1/4 de taza de leche. Hay que dejar reposar por 10 minutos, y esperar a que espese para luego dejar en el rostro por más de 15 minutos.

View this post on Instagram

Hello ? EVERYONE! Easy natural face mask using only 3 ingredients: oats, strawberries ? and honey. Add a pinch of water ? and mixed everything. Leave it on for 15 minutes or until it feels dry and wash it off with warm water. Your skin would feel amazingly soft and deeply hydrated. Then I use my ROSE ?DEEP HYDRATING SERUM from @freshbeauty and my beloved @supergoop SUPERSCREEN Daily moisturizer SPF 40. That’s it. _ •_•_•_•_•_•_•_•_ HOLA ? a todas ! Hoy les traigo esta receta SÚPER fácil para hacer una mascarilla de avena. Sus beneficios? Ayuda a calmar acné activo, calma irritaciones severas e Hidrata la piel profundamente. INGREDIENTES: 1. Avena molida 2. Fresas 3. Miel ? y un poco de agua ?. Mezclar todo y dejarla en la piel por 15 minutos. También la pueden usar para hacer una exfoliación suave. Les deja la piel radiante e increíblemente suave. Una de mis preferidas. ????. Después use mi serum de rosas ? súper hidratante de @freshbeauty y mi crema hidratante (superscreen) con protección solar 40 de @supergoop que compre en @blushbaroficial . @lunademielcolombia . #skincare #naturalfacemask #honeyfacemask #oats #mascarillascaseras #mascarillasfaciales #mascarilladeavena #mile #avena

A post shared by A L E J A ?‍♀️?? (@thebeautysurfer) on

También podría interesarte:

¡Ánimo! Expertos dan a conocer herramientas para sentirte menos triste

 

Con información de Soy Carmín



Artículos Relacionados

Back to top button